ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Discovery 2017, nuevo adelanto: el todoterreno para toda la familia, con 7 plazas y buenas capacidades offroad

Tras el lanzamiento del Land Rover Discovery Sport, el sustituto del Land Rover Freelander la gama de Land Rover sigue renovándose y pronto, en el Salón de París, conoceremos al nuevo Land Rover Discovery, dejándonos ante la lógica duda de cuanto de todoterreno quedará bajo la piel de este SUV. Tras enseñarnos una primera imagen del coche, el frontal del Land Rover Discovery 2017, nos topamos ahora con una nueva serie de fotografías y un vídeo antes de su lanzamiento.

Para la ocasión Land Rover ha llenado de dibujos de niños al nuevo Land Rover Discovery, niños que son los hijos de ingenieros de la marca y que se encargan de paso de realzar el espíritu familiar y aventurero del modelo.

Este SUV, con alma de todoterreno, tendrá 7 plazas y parece que buenas aptitudes fuera del asfalto a juzgar ya no sólo por este vídeo y es que la marca ha lanzado un segundo clip (puedes verlo más abajo) en el que el Discovery se enfrenta a superficies de toda índole, en escenarios que no parecen precisamente fáciles de superar.

Por ahora Land Rover no ha dado detalles técnicos sobre el modelo aunque podemos imaginarnos que bajo el capó de este nuevo Discovery no faltará el 2.0 diésel de la marca con 150 caballos y 180 caballos entre, quizá, otras opciones.

Pronto sabremos más, mientras… ¡hora de darle al play!

Land Rover Discovery 2017 en vídeo:

Land Rover Discovery 2021 1120 078
Logo de la marca land-rover Land Rover Discovery
  84.250 €

El Land Rover Discovery es un enorme SUV de lujo con altísimas capacidades para circular fuera del asfalto. Cuenta con suspensión neumática de altura regulable, todos los juguetes de Land Rover para circular por diferentes superficies y una sensación de control absoluta en pendientes. En carretera es un transatlántico de lujo, que además cuenta con etiqueta ECO gracias a sus mecánicas microhíbridas.

Ficha Land Rover Discovery
Solicita tu oferta
Cargando...