carrocería SUV Mediano
puertas -
plazas -
maletero 405 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Aquellas imágenes aparentemente filtradas de un catálogo que nos mostraban al teóricamente nuevo Land Rover Freelander 2 eran completamente reales. El SUV inglés renueva su cara y sus cuartos traseros aprovechando la mitad del ciclo de vida pero además incorpora dos potencias en un remodelado turbodiésel 2.2 TD4.

Consigue el mejor precio para el seguro del Land Rover Freelander

“La cara es el espejo del alma” y por ahí comienzan las diferencias entre uno y otro Freelander 2. El nuevo incorpora parachoques y luces antiniebla renovadas así como una nueva parrilla, disponible en acabado “Dark Finish” o “Bright Finish” según el motor elegido. También han sido renovados los faros halógenos y los retrovisores, con una carcasa más amplia y un espejo un 10 % mayor para mejorar la visibilidad.

Land Rover Freelander 2 2011″ title=”Land Rover Freelander 2 2011″ src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/land-rover-freelander2-2011-p2.jpg”/>

Para la parte trasera se reservan unas ópticas con similar forma pero que ahora cuentan con lente interior transparente y exterior negra para una mayor definición. El portón trasero recibe una maneta en el color de la carrocería y un embellecedor cromado que se extiende a lo ancho. Como no podía ser menos los tiradores de las puertas, los lavafaros, los retrovisores y los estribos laterales también conjuntan con el color principal.

Ese color principal puede elegirse en todas las tonalidades existentes además de tres totalmente nuevas: verde Korsrae, azul Baltic y blanco Fuji. Quizás antes de llegar a todos estos cambios más pequeños saltan a la vista las nuevas llantas de aleación en opción, con un diseño más actual y disponibilidad en 18 o 19”. Al contrario que el exterior, para el interior Land Rover ha reservado colores y materiales nuevos pero ningún cambio de formato.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta