Land Rover Freelander 2 White & Black

 |  @omiguel  | 

Land Rover afirma que su vehículo que más ventas acumula en el Reino Unido es el Freelander 2, motivo más que suficiente para presentar una edición especial. O mejor si son dos contrapuestas y se llaman White & Black.

El Freelander 2 White muestra un cuerpo en color blanco Alaska mientras que la versión Black lleva un negro Santorini, aunque por mucho nombre original no dejan de ser los tonos blancos y negros de toda la vida. Ambos calzan llantas de aleación de 17” y pueden tintar de color oscuro los cristales traseros.

Land Rover Freelander 2 White & Black

Por dentro son totalmente iguales con un tapizado y unos tonos de colores englobados en el término Ebony. No hay cuero para los asientos ni adornos en símil de metal más allá de los habituales, detallitos más acordes con las ediciones especiales.

El único modelo del Freelander 2 que llevará la denominación White o Black será el TD4_E, es decir el turbodiésel de 2.2 litros y 160 CV. Es una buena opción por parte de Land Rover porque se trata de un modelo poco consumidor (6.7 l/100 km en carretera) gracias a su función Start&Stop y ofrece unas buenas prestaciones gracias a su elevado par (400 Nm).

Land Rover Freelander 2 White & Black

A partir de enero se podrán adquirir las ediciones White & Black del Land Rover Freelander 2 por un precio de 19.495 libras esterlinas (unos 21.896 euros al cambio actual). Un precio apetitoso si te quieres llevar un coche grande y con regusto a exclusivo.

Land Rover Freelander 2 White & Black

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Land Rover Freelander 2 al descubierto | Land Rover Freelander 2 TD4_E | Land Rover Defender Fuego y Hielo

Lee a continuación: Land Rover Experience en el circuito del Jarama

Solicita tu oferta
  • Kenko

    Bonito, fiable, elegante… Yo creo que es el mejor todocamino.

    No me extraña que sea el Land Rover más vendido en Inglaterra, si cualquiera de los otros valen un riñón.

    Pienso que para ser una edición especial merma de algunas opciones de equipamiento, como el Bi-xenón o el equipo de sonido premium (no estoy seguro de si el Freelander puede montar un Harman Kardon).

  • Javi

    ¿Alguien sabe si estas versiones se comercializaran en España?
    De ser así, ¿ese sería su precio?

  • Kenko

    Javi, estas versiones suelen llegar a nuetro mercado, lo que no sé es si ese es el precio definitivo, pero no creo que suba mucho más de lo que aquí se indica.

  • YO

    Me gusta mucho este coche, pero creo que ya le viene haciendo falta un lavado de cara para ponerse mas al día con sus competidores y sus propios hermanos de marca, sobre todo en el interior, pero aún así, y como dice kenko, un todoterreno de verdad pero tambien con esos aires de moda tipo “suv”

  • Pablo

    Me acabo de comprar un Freelander 2 S con tapicería de piel, pintura metalizada y techo panorámico como extras. Me lo entregan de aquí un mes y medio. Lo encargué el 31 de diciembre de 2009 y con descuentos y ofertas se ha quedado en 32.000 euros. La comercial me dijo que sino lo encargaba a fábrica antes de fin de año no sabía si podría mantener la oferta. Si ahora sale esta otra oferta por unos 22.000 euros sin los extras que comento, me parece que no cuestan tanto y que, por tanto, habré pagado un sobreprecio. Si finalmente sacan esta oferta en España, estaré bastante molesto.

  • Pablo

    Si alguien tiene algún comentario al respecto, os lo agradecería. Gracias.

  • Vicent

    Pues que si Pablo, que si sale en España al precio de 22.000€, lo normal es que te cabrees. A mi me pasaría igualmente, pero es lo que hay, uno toma una decisión pensando que es la mejor, nadie tiene la culpa. De toda formas, has hecho una compra excelente, creeme. Yo de todas formas me esperaré por si sale esta promo……..igual me lo compro!!!!!!