ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Freelander 2 White & Black

Land Rover afirma que su vehículo que más ventas acumula en el Reino Unido es el Freelander 2, motivo más que suficiente para presentar una edición especial. O mejor si son dos contrapuestas y se llaman White & Black.

El Freelander 2 White muestra un cuerpo en color blanco Alaska mientras que la versión Black lleva un negro Santorini, aunque por mucho nombre original no dejan de ser los tonos blancos y negros de toda la vida. Ambos calzan llantas de aleación de 17” y pueden tintar de color oscuro los cristales traseros.

Land Rover Freelander 2 White & Black» alt=»Land Rover Freelander 2 White & Black»/>

Por dentro son totalmente iguales con un tapizado y unos tonos de colores englobados en el término Ebony. No hay cuero para los asientos ni adornos en símil de metal más allá de los habituales, detallitos más acordes con las ediciones especiales.

El único modelo del Freelander 2 que llevará la denominación White o Black será el TD4_E, es decir el turbodiésel de 2.2 litros y 160 CV. Es una buena opción por parte de Land Rover porque se trata de un modelo poco consumidor (6.7 l/100 km en carretera) gracias a su función Start&Stop y ofrece unas buenas prestaciones gracias a su elevado par (400 Nm).

Land Rover Freelander 2 White & Black

A partir de enero se podrán adquirir las ediciones White & Black del Land Rover Freelander 2 por un precio de 19.495 libras esterlinas (unos 21.896 euros al cambio actual). Un precio apetitoso si te quieres llevar un coche grande y con regusto a exclusivo.

Land Rover Freelander 2 White & Black

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Land Rover Freelander 2 al descubierto | Land Rover Freelander 2 TD4_E | Land Rover Defender Fuego y Hielo

Cargando...