Este Nissan Qashqai tiene 1500 cv (sus tripas tienen un poco de Nissan GT-R y un poco de Bugatti Veyron) y puede ser tuyo por menos de 12 euros

 |  @HerraizM  | 

Este Nissan Qashqai de la anterior generación no es un Qashqai “cualquiera”, salta a la vista. Esos paragolpes, ese capó, esos “colores de guerra”, hacen evidente que bajo la piel de este Nissan hay algo especial, aunque… ¿serías capaz de imaginar que lejos del habitual dCi de 110 caballos hay todo un V6 heredado directamente del Nissan GT-R y que puede ser tuyo por poco más de 10 euros?

SVM, sus creadores, han decidido sortearlo en lugar de venderlo:

La gente de Severn Valley Motorsport (SVM) se ha encargado de dar vida a este monstruoso Nissan Qashqai y digo monstruoso porque no contentos con el implante mecánico, no conformes con la potencia original del V6 del Nissan GT-R, han potenciado al crossover hasta los 1.500 caballos. Sí, has leído bien.

Por el camino el V6 de 3.8 litros ha ganado una nueva pareja de turbos, un nuevo sistema de escape, dos bombas de gasolina cortesía de Bugatti (sí, son de un Bugatti Veyron), una nueva suspensión regulable KW y frenos Dixcel.

Una auténtica bestia capaz de hacer el ¼ de milla en sólo 9.1 segundos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 357 km/h en menos de 2 kilómetros…

“Pero… ¿y eso de que puede ser mío por poco más de 10 euros?”

SVM ha decidido organizar un sorteo en lugar de vender a este vitaminado Nissan Qashqai, un sorteo en el que puedes participar comprando un “boleto” por 10 libras (menos de 12 euros) o un triple boleto por 25 libras (menos de 30 euros).

Lee a continuación: El Nissan Qashqai será el encargado de introducir ProPilot en Europa, llega el SUV autónomo al viejo continente

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

  • Invitado

    No lo quiero ni regalado. Es odioso el concepto del Suv y mas diesel.

    • Paco Tce

      Suv diésel??? pero has leído la noticia??????????

    • nuevoenesto

      ¿?

  • Paco Tce

    Tal vez me equivoque pero esto de las papeletas a mi me huele un poco a cuerno quemao…

  • R.E. Olds

    Peso no, pero centro de gravedad y fuerzas g…