ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

007 elige al nuevo Lotus Evora... para cuando no está de misión

James Bond, el agente 007, ha escogido para su próxima película, SPECTRE, un espectacular Aston Martin DB10, un escultural deportivo del que recordemos sólo se construiran 10 unidades, pero, ¿qué elige Daniel Craig cuando no está de misión? Desde Lotus nos cuentan que el actor se ha hecho ya con su última creación: el Lotus Evora 400.

El Lotus Evora 400 es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos

Lotus nos había advertido anteriormente que el Lotus Evora 400 llegaría a las calles en agosto, pero con el actor británico han debido de hacer una excepción.

Sobre el Lotus Evora 400

El Lotus Evora 400 fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, dejándonos con un renovado Evora que además de contar con un habitáculo de mejores calidades hacía gala de una potencia de 400 caballos extraída desde un V6 sobrealimentado de origen Toyota con un cubicaje de 3.5 litros y la posibilidad de recurrir tanto a un cambio manual como a una caja de cambios automática secuencial.

Para conocer más detalles del Lotus Evora 400 no te pierdas el artículo “Lotus Evora 400: el Lotus más potente de la historia”.

Además puedes ver imágenes en directo del modelo con motivo del Salón de Ginebra en el artículo «Lotus Evora 400: desde Hethel al Salón de Ginebra con 400 cv bajo el capó«.

Fuente: Lotus
En Diariomotor: Lotus celebra el 20 aniversario del Elise poniendo a dieta a su deportivoLotus Exige S Automatic: del cambio manual a las levas tras el volante

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...