ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Date un festín visual con la mejor galería del Alfa Romeo Giulia hasta el momento: 65 imágenes en alta resolución

El Alfa Romeo Giulia se lanzará muy pronto. Ya conocemos todo sobre su versión Quadrifoglio Verde y una filtración hace un par de días nos permitía conocer la gama de motores al completo, que arrancará en un diésel 2.2 JTDm de 150 CV. El Giulia ha sido presentado oficialmente en el Salón de Los Angeles a la prensa y público estadounidense, donde también se venderá el año que viene. No hay novedades de calado, pero sí 65 impresionantes imágenes en alta resolución que teníamos la obligación moral de compartir con vosotros.

Con imágenes como esta apetece darse una vuelta por la campiña italiana.

Detalles como los frenos carbonocerámicos y las llantas de 19 pulgadas.

Su spoiler trasero está acabado en fibra de carbono.

La versión Qudrifoglio Verde con 510 CV podrá equipar una caja de cambios manual de seis relaciones. Muy pocos coches de su potencia lo permiten. Y cada vez menos.

Los asientos deportivos opcionales son semibácquets acabados en fibra de carbono. El Giulia QV pesa sólo 1.530 kg, a pesar de sus 510 CV de potencia.

Un vistazo algo más cercano a su instrumentación. Su motor 2.9 V6 con dos turbos de origen Ferrari tiene un altísimo régimen de giro, impropio de un motor turbo.

¿Qué opinión os merece el interior del Alfa Romeo Giulia? ¿Os convence su peculiar pantalla oculta tras una carcasa de plástico oscura?

Pocas cubiertas de plástico de motor son tan bonitas. Sería más bonito poder ver las tapas de válvulas igualmente…

Definitivamente, una de las berlinas más bonitas de los últimos tiempos.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...