Brabus convierte a tu Mercedes Sprinter en toda una limusina

 |  @HerraizM  | 

Además de potenciaciones y discretos kits de carrocería, Brabus se ha especializado en dejarnos con un toque más selecto para el habitáculo de varios Mercedes, pudiendo destacar el Brabus 850 6.0 iBusiness como perfecto ejemplo. Ahora, con motivo del Salón de Moscú, Brabus nos presenta su particular visión del habitáculo de la Mercedes Sprinter. Toda una oda a las salas vip.

Bajo la denominación de “Business Lounge” Brabus nos presenta todo un despliegue de cuero, alcántara y madera par aun habitáculo donde aparecen 4 butacones individuales reclinables, calefactables, con ventilación y función de masaje separados, por supuesto, por una mampara de la cabina.

En los reposabrazos aparecen unas pantallas que acompañan a la televisión de 42 pulgadas en un sistema multimedia en el que no falta el sistema de sonido envolvente, una Play Station 4 y conexión a internet. Además cuenta con un sistema de iluminación ambiental por LED y climatización independiente.

Desarrollado sobre la Sprinter de batalla larga y techo sobrelevado, se diferencia en su exterior únicamente por un nuevo paragolpes, una doble salida de escape y las llantas de 18 pulgadas. Brabus aún no ha anunciado el precio de partida de esta preparación que será desarrollada a medida de cada cliente.

¿Quién quiere una limusina pudiendo tener furgonetas así?

Maxima discreción ¿quién se puede imaginar que dentro de esa Sprinter negra hay semejante despligue de lujo?

Brabus Media Center.La dotación multimedia tiene un especial protagonismo.

No falta cafetera ni nevera para el champagne. Incluso los vasos cuentan con la firma del preparador.

¿Parar a estirar las piernas? las butacas reclinables se convierten en auténticas camas individuales.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMG

Lee a continuación: Brabus presenta su catálogo de modificaciones para el nuevo Mercedes Clase C

  • ADN

    Si, muy bien pero….hay elementos que una berlina alargada (limusina) ofrece que una van no. Si nos vamos a lujo y tamaño pues incluso podemos tomar hasta una casa rodante, algunas hasta equipan piscinas.

    • Almafuerte

      He pensado y pensando y no llego a saber de que elementos hablas. En tu opinión porque es mejor una ostentosa limusina que esta práctica, elegante, confortable y discreta van.

      • ADN

        1.- Seguridad: Una limusina parte de una berlina a la que se alarga la batalla. Una Van es un vehículo de carga, al que se le pueden adaptar asientos. Y es ahí donde la palabra seguridad toma importancia. Uno esta diseñado para albergar personas, su chasis se hizo con esa intención. El otro es un vehículo en el que los pasajeros viajan en el espacio destinado originalmente para albergar objetos, su chasis no se diseño para proteger personas.

        2.-Estabilidad: No hay que viajar a mas de 70 km/h para demostrar que una limusina es mas estable, por cuestiones de altura lleva un centro de gravedad mucho, mucho mas bajo. Por muy arreglada la suspensión de una Van, la altura es un factor que no se puede contrarrestar. A igualdad de longitudes y velocidades una limusina clásica es mas estable.

        3.- Imagen. Realmente nadie necesita un vehículo tan grande, quien puede pagarlo es por el puro gusto de hacerlo. Una limusina es principalmente estatus, luego comodidad. Cuando tienes una berlina en formato limusina el transporte de personas es y siempre ha sido su única función, es un transporte especializado. Una van, por muy arreglada y equipada es y siempre ha sido un vehículo destinado al transporte de carga. Al circular difícilmente veras una limusina repartiendo paquetería o cajas, cosa que es mas que probable ver en una Van.

        Ojo, nunca dije que esta mal, por lo contrario, dije muy bien.

        A favor y el articulo lo dice, es mas discreta.

  • LaRubiaDelMustang

    Pues para mí , pierde todo el glamour de una limusina de verdad…