CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

Cómo asustar a tu profesor de autoescuela nivel: driftking (+vídeo)

Javier López | @jlopezbryan96 22 Ene 2023
Broma Profesor Autoescuela Conductor Profesional Drift Video 1
Broma Profesor Autoescuela Conductor Profesional Drift Video 1

Sacarse el carnet de conducir es, en muchas ocasiones, como aprender a caminar, o al menos en la parte práctica. Y es que debes empezar poco a poco: aprender a cogerle el punto al embrague, cambiar marchas adecuadamente y, sobre todo, aprender a circular. Desde luego lo que no aprendes es a derrapar, pero la gente de TopNoch Idiots ha decidido gastarle una broma a una serie de profesores de autoescuela de peor o mejor gusto: infiltrar a un piloto profesional que finge ser un aprendiz algo torpe para sorprenderlos con unos épicos derrapes al más puro estilo driftking.

Y puede que a muchos les sorprenda que el coche con el que este supuesto estudiante de autoescuela se examina sea todo un Chevrolet Camaro ZL1 de 659 CV. Pero en Estados Unidos, país donde tiene lugar la broma, uno puede ir a examen con su propio coche.

La broma a un profesor de autoescuela con un piloto profesional fingiendo ser un alumno que, spoiler, acaba casi mal

Todo empieza con nuestro piloto ya no solo haciéndose pasar por un poco habilidoso alumno, sino también extranjero. Rápidamente, los profesores se percatan de que el Camaro ZL1 es mucha máquina para él, especialmente cuando suelta bruscamente el embrague a propósito con el consecuente tirón que termina calando el coche.

Misma situación provoca en carretera abierta, dejando patente que no tiene mucha idea de lo que hace. Esto provoca que todos y cada uno de los examinadores sometidos a la broma sentencien el test con un "tienes mucho que mejorar" que provoca la "ira" de nuestro protagonista y, por ende, la demostración de que ya sabe mucho.

Sin ton ni son, el piloto disfrazado de alumno frustrado da un golpe seco en el embrague para comenzar a deslizar la zaga del muscle car sin piedad ninguna. Una vez desatados los 659 CV, empieza a enlazar derrapes en un aparcamiento que deriva en un mal rato para casi todos los profesores, de los cuales dos no se toman especialmente bien el engaño.