ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Skoda Fabia y su “Simply Clever” en directo desde París

El nuevo Skoda Fabia es más Skoda que nunca: correcto, sobrio y práctico. El urbano de Skoda era otro de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de París, motivo por el que le dedicamos un buen puñado de minutos para conocerlo a fondo en diferentes niveles de acabado. El nuevo Fabia firma una evolución natural con respecto a su anterior generación, evolución que le ha llevado a adquirir un diseño más sobrio en el interior, pero integrando matices de color y personalización tanto en habitáculo como en carrocería que le hacen más atractivo.

Mejoras para una fórmula que la funciona a Skoda

nuevo Skoda Fabia

El nuevo Skoda Fabia tendrá una versión capaz de consumir tan sólo 3,1 l/100 Km

A nivel de diseño, el nuevo Skoda Fabia gana en personalidad gracias a un lenguaje estilístico repleto de aristas. Su vista frontal y trasera gana anchura y ópticas oscurecidas, mientras que es en su lateral donde se aprecia mayor mejora en tanto a imagen, consiguiendo mejorar aún más si se opta por el tintado del techo y el pilar A en colores de contraste: negro, blanco, gris, rojo…

nuevo Skoda Fabia

En el interior del nuevo Fabia, Skoda no ha corrido demasiados riesgos, y esto se aprecia desde el primer instante. Aquellos que busquen más carácter dentro de los urbanos de VAG tendrán que seguir confiando en el SEAT Ibiza. Las opciones de personalización disponibles en la gama Skoda permiten romper en cierto modo con esa sobriedad impuesta, pudiendo escoger el color de la moldura que recorre todo el salpicadero, elegir dibujos para las tapicerías o combinar paneles de carrocería y asientos en misma tonalidad.

nuevo Skoda Fabia

El uso de plásticos duros continúa siendo una de las señas más características del Skoda Fabia, aunque eso sí, ofrecen un excelente ajuste y acabado para agradar a la vista en todo cuanto está a nuestro alcance. Al tacto no desmerecen estos plásticos, y sólo el acabado del hueco de las manetas para regular la altura de los asientos delanteros nos deja un sabor agridulce.

En Diariomotor: Skoda Fabia 2015: 4 claves que te llevarán a entender por qué el Fabia será una novedad tan importante

nuevo Skoda Fabia

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...