ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda Scoopy SH125i Edición Especial Marc Márquez: la Scoopy más solidaria, por 3.389 euros

La conocida Honda Scoopy SH125i es una de las scooter más vendidas en España. Es más, es la segunda moto más vendida en España a sólo unas pocas unidades de la Kymco Super Dink 125i, oro del mercado español de las dos ruedas. Son motos diferentes: con su rueda alta, la Scoopy es una moto más ligera y ágil que la Super Dink, podríamos incluso considerarla más joven. Aunque su posición en el mercado está muy consolidada, Honda ha querido lanzar una edición especial Marc Márquez con un trasfondo benéfico por un precio de 3.389 euros, que os desvelamos a continuación.

Una superventas un poco más personal

150 unidades diferentes por un precio casi idéntico a una Scoopy estándar y una buena causa. Me suena bastante bien.

A nivel técnico, no se diferencia en absoluto de la Scoopy convencional, con un motor de 124 cc y 11,8 CV, con un sistema de parada automática del motor en detenciones. Práctica, fiable y bonita, la Scoopy se vende prácticamente sola desde hace más de 20 años en nuestro país. La moto está únicamente disponible en color blanco, y está decorada con los motivos personales de Marc Márquez en forma de vinilos de carrocería. La hormiga – su mascota personal – o las letras «MM93» en color rojo y negro adornan la carrocería de la moto. Curioso branding personal que llega al mercado en una edición limitada a sólamente 150 unidades.

Curioso es también no contar con los colores de HRC o más presencia de Honda, dejando al piloto toda la importancia. Su precio de venta al público es de 3.389 euros, apenas 140€ superior al actual precio promocional de la Scoopy SH125i, de 3.249 euros. Estos 140 euros de diferencia serán destinados a la lucha contra las enfermedades cardíacas, una de las principales causas de muerte a nivel global. Además, la recaudación también ha sido engrosada gracias a la cadena de televisión catalana TV3, en un programa llamado «La Marató». La primera entrega ya fue realizada por Marc Márquez y Honda, tras un partido de fútbol benéfico.

Fuente: Motos.net
En Diariomotor: Yamaha D’elight, una nueva scooter urbana de 125 cc muy ligera y asequible

Cargando...