ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: la pick-up del futuro no podía tener mejor aspecto

La Ford F150 Raptor no ha sido la única pick-up que nos hemos encontrado en el Salón de Nueva York, un salón al que también ha acudido la Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept, una “camioneta” conceptual que no sólo nos propone nuevas formas de diseño, sino también la aproximación del segmento pick-up a los SUV.

Con este prototipo Hyundai pretende aunar el mundo de las pick-up con el de los crossover haciendo más apto para todos los públicos el segmento de las camionetas.

A comienzos de año, con motivo del Salón de Detroit, Hyundai nos presentó a esta nueva propuesta de pick-up conceptual, con rasgos evidentes que nos evocan a un futuro próximo y que nos propone una atractiva solución en la que se conjuga la imagen de una pick-up y su capacidad de carga con la practicidad urbana de un SUV.

¿Veremos en un futuro próximo las calles de Europa con nuevas pick-ups aptas para la idiosincrasia del mercado europeo? A mi personalmente he de reconocer que me gusta la idea.

Recordemos que este Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept fue presentado con un motor turbodiésel de 2 litros de cubicaje con 190 caballos y tracción total.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: un nombre muy largo, para un pick-up más racionalEste Hyundai Veloster biplaza tiene tracción trasera, y motor central de 300 CV. ¿Dónde hay que firmar?

Cargando...