El nuevo Hyundai Veloster se filtra antes de tiempo y en su versión más deportiva en estas imágenes

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

No son tiempos para los coupés, ni tampoco para los coches compactos de tres puertas. Pero eso no ha impedido que Hyundai se esfuerce para dar relevo generacional a uno de sus productos más originales, el Hyundai Veloster. Recordemos que el Hyundai Veloster es un coche de dimensiones muy contenidas, que se situaría entre un Volkswagen Polo y un Volkswagen Golf, con la particularidad de que la simetría habitual en un coche se ha roto para contar con dos puertas laterales en el lado derecho, y solo una en el izquierdo. El nuevo Veloster podría ser el mismo que ves en estas imágenes, con baja resolución, que se han filtrado unas horas antes de su presentación ¿Será este que vemos el nuevo Hyundai Veloster?

Según Carscoop estas serían las primeras imágenes del nuevo Hyundai Veloster, un producto que se presentará estos días en el Salón de Detroit.

Pero lo más interesante del asunto es cómo viste este Hyundai Veloster. Su acabado de carrocería azul, sus detalles en rojo, su estética más agresiva, y en el emblema N en una parrilla negra con trama de nido de abeja, nos llevan a pensar que efectivamente estamos ante la versión más deportiva de este modelo, ante un nuevo Hyundai Veloster N que seguiría la senda marcada por el Hyundai i30 N, la versión picante y radical del compacto de Hyundai.

 title=

Pronto saldremos de dudas. Y es que el nuevo Hyundai Veloster se destapará hoy mismo. Su presentación podrás seguirla esta tarde en el vídeo en streaming que hemos incrustado más abajo.

Toda la información oficial, las imágenes definitivas de alta resolución, y otros datos sobre el Hyundai Veloster, también podrás leerlos esta tarde en Diariomotor.

Presentación del Hyundai Veloster en vídeo en streaming

Lee a continuación: 5 coches realmente interesantes que conoceremos estos días en Detroit

Ver todos los comentarios 7