ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Lamborghini Aventador de MAN es el coche más amenazador que verás hoy

No lo neguemos, el Lamborghini Aventador es un coche amenazador. Su silueta es digna de un batmóvil, y si está pintado en color negro, directamente puede serlo. Nuestro Pepe Giménez condujo una unidad negra en Italia y estoy seguro que a más de un conductor ha dado un susto de muerte al verlo aparecer en el retrovisor. Si eres un amante de hacer sufrir a los demás conductores, aún puedes lograr que tu Aventador dé más miedo, con la ayuda de Liberty Walk y unas buenas llantas. Este es el Aventador más amenazador que verás hoy.

Las llantas traseras tienen 21 pulgadas de diámetro y están envueltas en neumáticos de 355 mm de sección.

Esta preparación ha sido llevada a cabo por SR Auto Group y MAN Official, con la ayuda de Liberty Walk como partner excepcional. El preparador japonés ha aportado uno de sus clásicos kits de ensanchado, con remaches a la vista y un aspecto industrial. Pero la integración se ha llevado a cabo de manera limpia, con la misma pintura satinada de la carrocería del Aventador. Los paragolpes delanteros y traseros se alían con un spoiler trasero digno de un bar de dimensiones gigantescas y enorme generación de carga aerodinámica.

Como podéis ver, el coche está practicamente sentado sobre el suelo. Está equipado con una suspensión neumática Airrex Air Suspension. Además de dar al coche la altura deseada al suelo, es un detalle muy práctico para el tráfico urbano, donde cualquier pequeño obstáculo es un problema para un coche así. El toque final lo ponen unas pornográficas llantas PUR LX 19.V4, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Estas llantas de garganta profunda montan neumáticos de medida 355/25 ZR 21 en el eje trasero.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...