Alerón fijo para el Mercedes-AMG GT Edition 1. Ser el primero tiene premio

 |  @davidvillarreal  | 

Para Mercedes-Benz, ser el primero en llevarte uno de sus nuevos modelos tiene premio. Cada modelo que se presenta lo hace de la mano de una edición especial de lanzamiento, de la serie Edition 1. El último deportivo de la casa no podía ser menos y llegará a los concesionarios acompañado de una versión especial, del Mercedes-AMG GT Edition 1 que ha sido filtrado en internet antes de tiempo, aunque en los próximos días deberíamos tener noticias de este. ¿Y qué ventajas tiene comprar un Edition 1? Sobre todo llevarte un modelo muy equipado y con algunos detalles exclusivos que harán que tengas una pieza un poco más especial en el garaje.

El Mercedes-AMG GT Edition 1 contaría, entre otras cosas, con un alerón fijo en la zaga bastante espectacular. Más allá de ese detalle, este modelo será mucho más sobrio de lo que habitualmente hemos visto en otros Edition 1 de Mercedes-AMG recientemente, con detallados en rojo, llantas negras o incluso adhesivos racing.

Será mejor que estés atento a las novedades que nos llegarán la semana que viene del Salón de París, puesto que, entre otras novedades, allí deberíamos ver por primera vez a este nuevo Mercedes-AMG Edition 1.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes-AMG GT 2015: todo sobre el deportivo con el que Mercedes quiere volver a emocionarnos

Lee a continuación: Ferrari 458 Speciale Aperta: a cielo abierto, 605 CV de V8 suenan mejor

Solicita tu oferta
  • TBN

    Me gusta ese color gris. Un alerón retráctil es mucho más atractivo desde el punto de vista del refinamiento tecnológico que uno fijo.

  • Sergio Rincón

    Entre más lo veo más me gusta…