El Mercedes CLS nos deja ver algunos detalles, del interior y el exterior, en sus primeras fotografías

 |  @davidvillarreal  | 

Han pasado más de 13 años desde que Mercedes-Benz abriera un nicho de mercado que,
desde entonces, han ido ampliando con nuevos productos, mientras sus rivales trataban repetir el éxito de una filosofía un tanto particular.
El Mercedes CLS nació para cubrir la necesidad de un producto que, por estilo,
y diseño, gozase de lo mejor de un coupé, con la practicidad que únicamente un cuatro puertas podría ofrecer. Ya ha llovido desde aquel entonces, y ahora nos encontramos a la espera de la presentación de la tercera generación del Mercedes-Benz CLS, del que ya se intuyen algunos detalles en estas primeras imágenes.

Da por hecho que el nuevo Mercedes CLS supondrá un paso adelante importante en la definición de la nueva estética de la marca, diferenciándose de las dos gamas en torno a las cuales se posicionará, el Mercedes Clase S y el Mercedes Clase E.

Se diferenciará del sedán al uso con un diseño más atrevido, con techo con ligera caída hacia la zaga, e incluso ventanillas sin marco, aunque sí conservará sus cuatro puertas para marcar distancias con los Clase E Coupé y Clase S Coupé.

El Mercedes CLS fue el pionero de una nueva generación de turismos de lujo de cuatro puertas con estilo de coupé

El detalle más exótico, y sorprendente, probablemente lo encontraremos a bordo. Mercedes quiere darle un toque moderno y más atrevido al interior del CLS, probablemente para diferenciarlo del lujo y la relativa sobriedad que nos encontramos en otros productos de la marca. De manera que ofrecerá un sistema de entretenimiento basado en pantallas, a modo de prolongación de la propia instrumentación, que habrá sido renovado para incorporar algunas mejoras.

Esta imagen del interior del nuevo Mercedes CLS también nos revela que podría contar con un sistema de aireadores iluminados, que junto con la luz de cortesía del coche, podrá configurarse en diferentes tonos e intensidades para adecuarse a los gustos del conductor y sus ocupantes, o a su estado anímico.

La presentación del nuevo Mercedes CLS tendrá lugar en los próximos días, durante el transcurso del Salón de Los Ángeles.

Ver más imágenes del Mercedes CLS de segunda generación que será sustituido por el nuevo modelo que se presentará en los próximos días.

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Lee a continuación: Mercedes CLS Final Edition: extra de equipamiento en el requiem del CLS

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9
  • X 2.0

    Mas de lo mismo.

    • Tiqui Tiqui

      Eso lo dices sin siquiera verlo?
      Yo no os entiendo, un CLS supongo que se parecerá a un CLS siempre, no a un Golf o a un SUV

      • X 2.0

        Parrilla enorme, tablets de bazar electronico por marcadores…. no veo ninguna novedad en lo referente a buen gusto. Y me apuesto algo a que la trasera va a ser igual de puta mierda que los clase E y C coupé.

        • CarlosAndresKaiser

          pero si hablamos de traseras horripilantes, véase las de Ghibli y Quattroporte, la misma mierda que otras marcas y esas luces de freno dan asco.
          tenia entendido que los Italianos eran originales y astutos a la hora de diseñar.

  • emjpshyco

    La primera generación del CLS me parece uno de los coches más bonitos que he visto nunca, con un diseño fresco, elegantísimo y atemporal. La segunda sin embargo me ha parecido siempre aburridísima y recargada, y además lleva ya casi 8 años en el mercado, lo que hace que se vea muy desfasada en cuanto a diseño del resto de la gama de Mercedes-Benz.

    • X 2.0

      Completamente de acuerdo. La primera generación fue un verdadero acierto, la verdad que no tenía que envidiar nada al clase S de la misma época. De echo, en lo referente a berlinas gordas, yo diría que fue de los últimos Mercedes de calidad. La segunda generación me pareció pésima, y no hablemos del shooting brake, porque es un verdadero espanto.

  • Tiqui Tiqui

    Adecuado para los chinos, que son los que tienen dinero y les gusta el colorín colorado

    • CarlosAndresKaiser

      y donde dejas a USA?.

      • Tiqui Tiqui

        los dejo en la caspa de Trump, jejeje

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.