ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue la presentación del Tesla de Mercedes y el AMG GT Roadster en París (vídeo-streaming)

Mañana abre sus puertas el Salón de París y con él llegará un auténtico aluvión de novedades, entre las cuales no podían faltar las que nos han reservado Mercedes-Benz. Siguiendo la tradición, y en vísperas de la apertura del Salón de París, la Mercedes-Benz Media Night dará el pistoletazo de salida con la presentación de las grandes novedades de Mercedes-Benz, que incluyen el nuevo Mercedes AMG GT Roadster, el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain, la versión deportiva del Mercedes GLC Coupé y otras muchas sorpresas. Y desde aquí podrás seguir en directo, en streaming de vídeo, la presentación de Mercedes-Benz que tendrá lugar a las 19:35 del 28 de septiembre (Mercedes-Benz Media Night) y de nuevo a las 11:00 del 29 de septiembre (Press Conference del Salón de París).

En un lugar destacado, y para hacer las delicias de los amantes de las Altas Prestaciones, el Mercedes-AMG GT Roadster se presenta con techo de lona y en dos sabores, con 476 CV de potencia y 557 CV de potencia, extraídos de su motor V8 de 4.0 litros con twin-turbo. Más información del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster 2017.

Ampliando la gama de familiares y todocamino de Mercedes-Benz, también nos veremos las caras con el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain, una versión campera del Mercedes Clase E. Más información del Mercedes Clase E All-Terrain 2017 y 33 imágenes.

Pero la gran sorpresa, sin duda, es un prototipo que pretende anticiparnos la línea a seguir por el nuevo eléctrico de Mercedes-Benz, un producto que está llamado a plantar cara a Tesla.

También estará presente el nuevo Mercedes-AMG GLC 43 Coupé, la versión deportiva de este SUV con espíritu de coupé que llega con motor 3.0 V6 biturbo y 362 CV de potencia. Más información del Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2017.

En Diariomotor:

Cargando...