ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan tiene algo grande que presentarnos esta noche, en la Super Bowl 2015

Sí, señores. Esta madrugada se celebrará uno de los eventos más mediáticos del mundo, la Super Bowl 2015. Hace unos días ya os adelantábamos que, aún si no te interesa absolutamente nada el fútbol americano, y si te preguntan por el quarterback solo sabrías decir que es el que se liga a todas las cheerleaders, la Super Bowl es un evento que tiene mucho que ver con coches. Y tiene que ver con coches por la ingente inversión económica que muchas marcas harán para mostrar sus mejores cartas al público, a los cientos de millones de personas que seguirán en directo el partido. Nissan ya nos ha anticipado que quiere ser el centro de atención de la gala y, entre otras sorpresas, podrían presentar el nuevo Nissan GT-R LM NISMO. Sí, su nuevo prototipo para Le Mans.

Un anuncio larguísimo – 90 segundos – y carísimo en la Super Bowl 2015 servirá para anticiparnos dos grandes novedades de la marca. Y una de ellas será, salvo sorpresa, su nuevo prototipo para Le Mans.

De momento hemos visto un anticipo del emotivo anuncio que no se desvelará hasta esta madrugada. Padres, hijos, velocidad y competición. La cosa promete. Sabemos que Nissan no va de farol, que tanta expectación, está justificada. A Nissan no deben irle demasiado mal las cosas, o al menos demuestran que quieren darlo todo por conseguir los mejores patrocinios y los mejores escaparates publicitarios. Tras su confirmación como nuevo patrocinador de la Champions League de fútbol (que durante años fue feudo Ford), anuncian que emitirán un anuncio de 90 segundos durante la retransmisión de la Super Bowl. Hablamos de un anuncio muy largo y costoso, que supera con creces el formato convencional de 30 segundos y el extendido de 60 segundos. Evidentemente tienen algo grande que contarnos.

Nissan ha adelantado que en este anuncio nos avanzarán dos grandes novedades. Una ha de ser, salvo sorpresa, el nuevo Nissan GT-R LM NISMO. La otra, la conoceremos esta madrugada.

Lo que sí puedo deciros es que sigáis muy de cerca a nuestros compañeros de Diariomotor Competición (también en redes sociales, Twitter y Facebook) que en cuanto se produzca alguna novedad al respecto serán los que nos desvelen, con todo lujo de detalles, a la nueva bestia con la que Nissan quiere añadir aún más interés a las 24 Horas de Le Mans de este año).

En Diariomotor: ¿Y si te dijera que si te interesan los coches debes seguir la Super Bowl 2015?

Cargando...