Novitec está cocinando un Lamborghini Aventador SV aún más salvaje

 |  @HerraizM  | 

En marzo Lamborghini nos presentó al Lamborghini aventador más prestacional, al Lamborghini Aventador SV. Un “Super Veloce” que más adelante se convirtió también en roadster. Más potencia, menos peso, una aerodinámica afinada… un auténtico diablo al que en Novitec pondrán apunto para llevarlo a un nuevo nivel.

Recientemente Novitec presentaba su catálogo de accesorios para el Lamborghini Huracan

Tras presentarnos su programa de preparación para el Lamborghini Huracan y al desbocado Lamborghini Huracan N-Largo Novitec Torado anuncia ya a que el siguiente en pasar por sus manos, el siguiente en tener un catálogo de accesorios con el sello del preparador alemán será el Lamborghini Aventador SV.

Una buena ración de fibra de carbono, nuevas llantas y suspensiones, un nuevo sistema de escape… es fácil imaginarse ya la lista de ingredientes que podría tener un Lamborghini Aventador SV preparador por Novitec, pero ¿hasta donde serán capaces de elevar su potencia?

Recordemos que el Lamborghini Aventador SV de serie cuenta con una afinada versión del V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 750 caballos a las 4 ruedas, cuenta ya con una trabajada aerodinámica y es 50 kg más ligero que la versión normal, entre otros cambios.

Esperamos impacientes, ¿qué nos has preparado Novitec?



Lee a continuación: Lamborghini cree que un Aventador de tracción trasera sería demasiado para sus propietarios

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • MRTN4687

    Es una pena, este tipo de autos deberían ser intocables. Siempre he pensado que este tipo de ediciones especiales, limitadas, conmemorativas, etcétera, deberían tener una clausula al ser compradas para imposibilitar a sus potenciales burdos clientes, orientales en su mayoría, para alterarlos al menos estéticamente, y ojalá mecánicamente también. Y si acaso hubiese la posibilidad que sea tipo LFA con el Nurburgring Package o como el caso del Disco VOlante, que son hechas por las mismas marcas y muy pero muy bien logradas y respetadas. Creo que no hay herejía más grande que lo que hizo por ejemplo Gemballa con el Enzo MIG 1, por nombrar un caso. UNA ABSOLUTA PENA, definitivamente esta frase de “todo tiempo pasado fue mejor” cada vez es más contundente.