ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda Octavia RS 230: 37 nuevas imágenes del Octavia más deportivo

Skoda ha presentado una nueva versión del Skoda Octavia RS, ahora asociando una tracción total y el cambio DSG a una mecánica diésel de 184 caballos, pero nosotros no podemos perder de vista a otra de las alternativas de la familia RS, la más prestacional, un Skoda Octavia RS 230 que se presenta ante nosotros en una nueva galería de imágenes.

Bajo el capó de esta alternativa deportiva checa late un corazón 2.0 TSI con una potencia de 230 caballos entregados al eje delantero, una mecánica que bien le vale para marcar un 0 a 100 km/h en 6.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Por supuesto no todo es potencia. Las suspensiones reciben una nueva puesta a punto, el eje delantero trabaja en sintonía con el diferencial electrónico XDS+ y además nos encontramos con todo un amplio repertorio de soluciones de corte deportivo, como los paragolpes, el alerón o, en su interior, unos nuevos asientos deportivos.

En España El Skoda Octavia RS 230 tiene actualmente un precio de partida de 27.930 euros para la versión con cambio manual y de 29.540 euros para la versión con cambio DSG. Además también se encuentra disponible con carrocería familiar encontrándonos en este caso con un precio de 28.730 euros para el manual y de 30.340 euros para la versión con cambio DSG.

Para saber más del Skoda Octavia RS 230:

Skoda Octavia RS 230: el Octavia más rápido de la historia

Galería de imágenes del Skoda Octavia RS 230:

Logo de la marca skoda Skoda Octavia Combi
Ahorra 6.000 €  26.150 €

La carrocería familiar del Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables, especialmente tras la llegada de su última actualización, que incluye también versiones microhíbridas MHEV

Ficha Octavia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...