ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando coche nuevo? Estas son las mejores ofertas de abril 2018 en ¿Qué coche me compro?

¡Volvemos a la carga! Un mes más desde ¿Qué coche me compro? os ofrecemos las mejores ofertas de coches nuevos del mercado. No te pierdas ni un solo detalle de lo que te vamos a contar si estás pensando en cambiar tu coche este mes.

En este mes de abril se cuela una interesante oferta de Volvo, con un Volvo V40, desde 21.257 €. La motorización elegida para esta oferta es la más modesta, un motor gasolina 122 CV y cambio manual de seis velocidades. En cuanto el acabado, se trata del Kinect que cuenta con una interesante dotación como climatizador, sistema de frenada automática en ciudad y precolisión (City Safety), llantas de aleación, sistema Start/Stop…

Otro compacto que se cuela en nuestra lista es el Hyundai i30, desde 13.990 €. Es necesario financiar con la marca y entregar un coche usado para poder disfrutar de esta oferta. El acabado elegido es el Klass con un motor 1.0 TGDI de 120 CV, más que suficiente para el día a día. Entre el equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, detector de fatiga…

¿Te has quedado con ganas de más ofertas? Estas y muchas más, como siempre, puedes encontrarlas en ¿Qué coche me compro?

Cargando...