ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estábamos deseando verlo: rabia y músculo para el nuevo Opel Corsa OPC 2015

Día cargado de novedades. Novedades potentes, deportivas, sensaciones y mucha velocidad. Cada vez es más complicado guardar un secreto. Y así las cosas, antes de tiempo, ya se han filtrado las primeras fotografías del nuevo Opel Corsa OPC 2015, que debería presentarse en los próximos días para estar presente en el Salón de Ginebra 2015, a comienzos de marzo. Y allí estaremos para contemplarlo en directo. Más músculo, más agresividad y mucha potencia para este pequeño GTI que tendrá que vérselas con los nuevos Fiesta ST, Clio RS, 208 GTI y un largo etcétera.

El Opel Corsa OPC estará dotado de un motor con alrededor de 200 CV de potencia y realizará el 0 a 100 km/h en torno a 7 segundos.

Queda por conocer el motor que dará vida a esta pequeña bestia. Si Opel recurrirá a un apretado 1.4 Turbo o al 1.6 ECOTEC Turbo. Lo que sí tenemos claro es que rondará, como mínimo, los 200 CV de potencia. Según Evo, que también habría filtrado hoy mismo las fotos del nuevo Ford Focus RS 2015, se trataría de un cuatro cilindros de 1.6 litros que permitiría a este pequeñajo hacer el 0 a 100 km/h en torno a 7 segundos y alcanzar los 230 km/h.

Opel habría trabajado especialmente la dirección de este nuevo Corsa, que aparece en estas fotografías con los emblemas de Vauxhall y la denominación VXR, vestido de la guisa que se comercializará este modelo en Reino Unido. En el tren delantero emplearía amortiguadores Koni, un sistema de suspensiones Frequency Selective Damping (FSD) y un sistema de escape, con dos salidas, que ofrecería un tono más contundente y evocador a este deportivo de bolsillo.

No te vayas muy lejos. Su presentación es inminente y en breve os daremos más detalles del esperado pequeño GTI alemán.

Fuente: Evo
En Diariomotor: Opel Corsa OPC: ¡confirmado, estará en Ginebra!

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...