ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Confirmado! Pagani nos presentará al Pagani Huayra Roadster en el Salón de Ginebra

Arranca un nuevo año y el Salón de Ginebra ya parece estar casi a la vuelta de la esquina, con la importante oleada de novedades que ello implica. Pagani parece estar dispuesta a darnos una sorpresa en este salón, en el Salón de Ginebra 2017 aunque de sorpresa ya tiene poco: la firma afincada en Italia ha confirmado ya el debut de la versión descapotable del Pagani Huayra, el Pagani Huayra Roadster.

De la mano de dos imágenes Pagani nos ha advertido de la presentación pública de un Pagani Huayra Roadster del que, como imaginarás, no esperamos demasiados cambios más allá del que dicta la lógica y su nueva condición de descapotable.

Pagani no ha dado demasiados detalles por el momento pero podemos imaginarnos ya a sus espaldas al V12 de 6 litros con el sello de la división deportiva de Mercedes, de AMG, un propulsor que debería estar entregando los 730 caballos que ya desempeña bajo la piel del coupé.

Aún nos quedan unas cuantas semanas por delante hasta el Salón de Ginebra, que, recordemos, se celebra en marzo, pero antes, seguro, veremos algún que otro adelanto, alguna que otra pista…

¿Cuántos Pagani Huayra Roadster habrá ya encargados?

Cargando...