Nuevo récord en España: un Porsche 911 GT3 RS es cazado a ¡242 Km/h! por Pegasus (Vídeo)

 |  @ClaveroD  | 

Pegasus acaba de superar un nuevo récord de velocidad cazando infracciones. Un flamante Porsche 911 GT3 RS ha sido cazado circulando a ¡242 Km/h!, lo que supone que su conductor se ha alzado con el triste honor de llevarse a casa el mayor registro de velocidad realizado por el radar Pegasus de la DGT. Hablamos de una velocidad que superaba en 122 Km/h el límite de la vía, aunque aún así todavía está lejos del Porsche conducido por un discapacitado que fue pillado a 297 Km/h.

Según la DGT se trata del coche que ha sido cazado a mayor velocidad por Pegasus

El suceso tuvo lugar el pasado día 25 de Septiembre en la autovía A-40 a la altura de Ocaña. Pegasus localizó a un Porsche 911 GT3 RS que circulaba a gran velocidad, realizando un seguimiento del mismo y descubriendo que alcanzó los 242 Km/h. Recordemos que Pegasus es capaz de cazar a vehículos que circulen a velocidades de entre 80 y 360 Km/h, por lo que es muy difícil escapar de sus cámaras. De este modo, tras notificar la infracción, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico interceptó al “bólido” pocos kilómetros después.

El conductor del Porsche 911 GT3 RS fue detenido en el momento siendo acusado de un delito contra la seguridad vial, enfrentándose a una multa de 600 euros, la retirada del carné de conducir y una pena de prisión de 3 a 6 meses tras pasar por juicio y en función de sus antecedentes. Como detalle a destacar, el Porsche 911 GT3 RS estaba matriculado en Florida, EE.UU., lo que nos hace dudar sobre la nacionalidad del conductor y cómo le afectarán las sanciones por tratarse de un ciudadano extranjero.

Lee a continuación: Un taller estadounidense ha creado el único Porsche 991 GT3 RS con caja de cambios manual

Ver todos los comentarios 13
  • Porsche

    Que lo detengan y lo acusen de premeditación, secesión y malversación de fondos.

    • Alfonso Abril

      Ni aquí se libra uno eh…

      P.D.: También lo pueden acusar de fascismo y de usar carreteras pagadas con impuestos catalanes (Ya puestos a mear fuera del tiesto)

      • Bull00

        es triste por que es un troll igual que Usuario… hay que intentar pasar de esta gente que solo quiere empeorar las cosas por sus 5 segundos de gloria… este blog es de motor y aqui no tenemos que entrar en mierdas politicas, todos estamos bajo la misma bandera, es a cuadros y desprende gasolina jajajajja

    • mermadon

      Ahí, ahí, y de paso que lo acusen también de catalán separatista XD.

  • porsche

    es imposible que fuese a esa velocidad! a esa velocidad que dice pegasus es imposible que pase a los coches que van en el mismo sentido tan despacio! a 230 km/h un coche a 120 lo adelantes que ni lo ves y en el video se ve como los que circulan en el mismo sentido por el lateral tampoco se ven pasar muy rapido

    • morrillu

      Error. En el vídeo se puede apreciar a la derecha dos señales azules, correspondientes a los hitos kilométricos de la vía. La distancia entre ellos es de 1km, y el vehículo tarda en pasar por delante 15 segundos, es decir, circula a una velocidad de 240 km/h. Despreciando el error que he podido tener yo al arrancar y detener el cronómetro, la precisión del radar es perfecta.

      Hay un código de tiempo en el vídeo arriba a la izquierda. La primera señal kilométrica se puede ver a la derecha, al lado de una farola en el tiempo 17:50:45. La segunda en el 17:51:00 justo antes de pasar por debajo de un viaducto.

  • THE STIG

    ¡¡¡QUE PAIS!!! Dirá el de Florida.
    Si le roban menos de 400 €, el delincuelte sólo habrá cometido una falta y saldrá de la comisaría en menos rato de lo que tarda la policía en hacer el informe. Este señor, en una autovía en perfecto estado, sin tráfico, con buenas condiciones meteorolígicas… ¡¡se enfrenta a un delito!!
    La velocidad es relativa y en ese mismo tramo con otras condiciones climatológicas o de tráfico puede que ir a 120 km/h sea hasta temerario, pero no sería sancionable. En las condiciones que se ven en el vídeo, ir a esos doscientos y pico no es ninguna aberración.

    • Antonio Luis Ramirez Navarro

      +1

  • Usuario

    Me han dicho que era el chófer de Puigdemont que iba con papeletas para la votación.

    • Pablo

      jajaja

  • Guillermo Fernandez Zubiaurre

    lo0 siento, pero ese coche no creo que vaya a esa velocidad, o la furgoneta que se ve a la derecha va a 180??