2,1 Millones de euros, el precio de hacerte con el nuevo Koenigsegg Regera

 |  @ClaveroD  | 

El megadeportivo de los más de 1.500 CV, el Koenigsegg Regera, ya tiene precio partiendo de los 2,1 Millones de euros y con fecha de entrega para Diciembre de 2016. El concesionario SuperVettura de Reino Unido ha sido el primero en hacer oficial la comercialización del primer híbrido de Koenigsegg, el proyecto más ambicioso del fabricante sueco al apostar por un nuevo concepto de super gran turismo.

Por 2,1 Millones de euros el Koenigsegg Regera te ofrece una visión del híbrido completamente nueva con más de 1.500 CV

Cuando Koenigsegg nos descubrió su nuevo proyecto bajo el nombre Regera, no solo descubríamos un nuevo deportivo de altas prestaciones, sino que descubríamos una idea de deportivo completamente nueva en la marca y en el mercado. Koenigsegg nunca mostró interés por los propulsores híbridos, por lo menos no tal cual los hemos conocido hasta la fecha, por lo que decidió innovar y desarrollar un sistema completamente nuevo y revolucionario a partir del motor 5.0 V8 Twin-Turbo que equipan el resto de modelos como el Koenigsegg Agera.

Koenigsegg quería fabricar un segundo modelo, un nuevo modelo que estuviese enfocado en ser el más rápido en circuito, para eso ya está el Koenigsegg Agera RS, sino en ofrecer un nuevo concepto de gran turismo por tecnología, calidad y confort. Además de un habitáculo también nuevo enfocado al máximo lujo y confort, Koenigsegg estrenaba el sistema Koenigsegg Direct Drive que, a través de la combinación de tres motores eléctricos, permitía eliminar la caja de cambios sin perder un ápice en prestaciones.

En Diariomotor: Así de espectacular luce el Koenigsegg Regera en directo desde Ginebra | Koenigsegg Regera: una locura de más de 1.500 CV ¡Y sin caja de cambios!

Lee a continuación: Koenigsegg Regera: ¿para qué demonios sirven sus levas si no utiliza caja de cambios?

  • ADN

    Ufff, la verdad es que Koenigsegg se ha ganado su cotización a pulso, han demostrado en mas de una ocasión lo extraordinario de sus creaciones.

  • MRTN4687

    Este señor Christian es el Benz, Daimler y/o Ford de nuestros tiempos. Soy gran fanático de su creación aunque lastimosamente no consumidor y se nota en cada nota, post o noticia basada en su vida y proyectos que la pasión va por encima de todo, algo raro hoy en día en el mundo automotor.

  • El no anda con nada de cosas como tri turbos o algo así, con un mismo bloque le saca provecho a cada modelo y el resultado del mismo es sublime en la ingeniería que aplica y en sus prestaciones.
    Feliz al nuevo comprador del Regera, esperemos que no vaya a parar por algún paredón. :(