Ford Focus: hasta 7.000 euros de descuento, sólo durante esta semana

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Ford Focus esta “ a la vuelta de la esquina”. En diciembre llegará a los concesionarios el Ford Focus 2014 y claro, hay que liquidar el stock de la alternativa saliente. Recordemos que no se trata de un cambio generacional, sino que es un lavado de cara, que además de los cambios estéticos, de acabado y mecánicos nos deja con un descuento de hasta 7.000 euros en la alternativa saliente.


La oferta sólo esta disponible hasta el 15 de noviembre.

Este descuento sólo esta disponible hasta el 15 de noviembre, por lo que sólo queda una semana para poder acogernos a esta promoción en la que se incluye el descuento promocional, la aportación del conceisonario, el descuento por financiar con la financiera de la marca y el Plan PIVE.

Sí, te llevas un modelo que ya ha sido renovado, pero a cambio el descuento es muy a tener en cuenta, encontrándonos por ejemplo con las versiones más altas de la gama, los Sport y Titanium equipados con el motor 1.0 Ecoboost de 125 caballos por un precio de partida de 14.900 euros y 14.650 euros respectivamente.

Pero, ¿qué cambia exactamente en el Ford Focus 2015 respecto a esta versión promocionada?

Te contamos todos los cambios introducidos con el lavado de cara en el artículo “Ford Focus 2014: el modelo más vendido de Ford hereda la nueva imagen de marca”. Además ya nos hemos puesto tras el volante de la versión 2015, lo puedes leer en la prueba del Ford Focus.

Esta y más ofertas en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

¿Alternativas al Ford Focus?

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Presentación y prueba nuevo Ford Focus: los argumentos del nuevo Focus

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak)

Ver todos los comentarios 7
  • dvgguirado dvg

    Nunca me han gustado los fabricación ordinaria rotura diaria, pero este descuento es muy interesante y hay que tenerlo en cuenta. Prefiero un seat con tecnología volkswagen mucho más fiable.

    • Pepe

      Madre mía lo que hay que leer. Tecnología Volkswagen, la misma que la de los 2.0 Tdi BKD que reventaban por todos los lados, no eran ni fiables ni usando tecnología obsoleta (bomba inyector), o la misma tecnología que el “fantástico” tiptronic, o la misma tecnología de las ventanillas que se caían y no subían, o la de los golf que se inundan por su propio aire acondicionado y van perdiendo piezas por el camino, o la de los mismos que han dicho que van ha hacer coche que duren 5 años…. Si si, calidad alemana, “calidad” Volkswagen, compren, compren! Para alguien sensato, Volkswagen debería estar en los últimos puestos a mirar al comprar un coche, y lo peor de todo es que ni siquiera tienen buena relación calidad/precio, básicamente por que son plástico a precio de oro.

      • dvgguirado dvg

        Según la OCU: Los coches más fiables han sido los Honda Jazz 1.4, el Toyota Prius 1.8 H y el Renault Clio 1.1, todos ellos de gasolina. El coche que más ha visitado el taller es el Ford Focus 1.6 D.

      • LeerYentender

        Van a RENOVAR el modelo cada 5 años, lo cual no significa que a esa edad el coche que hayas comprado se vaya a volatilizar.

      • TBN

        Lo de las ventanillas era cuando aún cuando no había palmado Juan Pablo II. Simple estadística, había TDIs hasta debajo de las piedras, lo importante es el % de averías. Pero creo que es una batalla perdida y estéril explicar esto. Trabajo en Auditorías de Calidad de Automoción entre otras cosas.

  • ADN

    Podrá ser el modelo saliente pero no deja ser ser un gran descuento para un coche que compras nuevo y a estrenar. Los Focus de segunda mano son los que no se van a vender bien en esta quincena.

  • TheMustang12

    No es nueva generacion pero tiene gran cambio. Excelente Ford como siempre