Ford Focus: hasta 7.000 euros de descuento, sólo durante esta semana

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El nuevo Ford Focus esta “ a la vuelta de la esquina”. En diciembre llegará a los concesionarios el Ford Focus 2014 y claro, hay que liquidar el stock de la alternativa saliente. Recordemos que no se trata de un cambio generacional, sino que es un lavado de cara, que además de los cambios estéticos, de acabado y mecánicos nos deja con un descuento de hasta 7.000 euros en la alternativa saliente.


Ford Focus: hasta 7.000 euros de descuento, sólo durante esta semana

La oferta sólo esta disponible hasta el 15 de noviembre.

Este descuento sólo esta disponible hasta el 15 de noviembre, por lo que sólo queda una semana para poder acogernos a esta promoción en la que se incluye el descuento promocional, la aportación del conceisonario, el descuento por financiar con la financiera de la marca y el Plan PIVE.

Sí, te llevas un modelo que ya ha sido renovado, pero a cambio el descuento es muy a tener en cuenta, encontrándonos por ejemplo con las versiones más altas de la gama, los Sport y Titanium equipados con el motor 1.0 Ecoboost de 125 caballos por un precio de partida de 14.900 euros y 14.650 euros respectivamente.

Pero, ¿qué cambia exactamente en el Ford Focus 2015 respecto a esta versión promocionada?

Ford Focus: hasta 7.000 euros de descuento, sólo durante esta semana

Te contamos todos los cambios introducidos con el lavado de cara en el artículo “Ford Focus 2014: el modelo más vendido de Ford hereda la nueva imagen de marca”. Además ya nos hemos puesto tras el volante de la versión 2015, lo puedes leer en la prueba del Ford Focus.

Esta y más ofertas en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

¿Alternativas al Ford Focus?

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Presentación y prueba nuevo Ford Focus: los argumentos del nuevo Focus

Ver todos los comentarios 7