¿Recuerdas el concesionario que tenía un Aston Martin Vulcan? Si no tienes suelto suficiente tiene además un BMW M4 GTS y un Aston Martin GT212

 |  @HerraizM  | 

Hace unos días nos topábamos con un Aston Martin Vulcan que había terminado en un concesionario de Berkshire, a poco más de una hora de Londres. Un raro ejemplar, sólo se han construido 24, que, sin precio anunciado, superará fácilmente los 2 millones de libras. Pero este concesionario, Know Hill Performance & Luxury, no sólo tenía esta sorpresa entre sus paredes… junto al Aston Martin Vulcan aguardan otras dos exclusivas monturas: un BMW M4 GTS y un Aston Martin Vantage GT12.

Limitado a 700 ejemplares, sólo 30 de ellos para el Reino Unido, el BMW M4 GTS es, al menos hasta la fecha, el BMW Serie 4 más radical, un BMW M4 llevado hasta el extremo, con 500 caballos, sin plazas posteriores, con una puesta a punto pensada para su uso y disfrute en pista, con el valor añadido de ser el primer coche de producción en incorporar la inyección por agua… una auténtica maravilla del automovilismo deportivo por el que dentro de unos años los coleccionistas se pelearán en las subastas pagando estratosféricos precios.

Aún más exclusivo, con una tirada de 100 ejemplares, el Aston Martin Vantage GT12, al que inicialmente conocimos como Aston Martin Vantage GT3, nos propone una mecánica V12 de 600 caballos, luciendo un tratamiento muy parejo al del BMW M4 GTS, con la misma filosofía, aligerados, con jaula antivuelco, con una aerodinámica aún más trabajada, con una puesta a punto diseñada pensando en el circuito…

¿Su precio? El BMW M4 GTS parte desde 179.995 libras mientras que el Aston Martin Vantage GT12 parte desde 428.995 libras, unos 202.000 y 482.000 euros al cambio.


Lee a continuación: Ya sabemos el precio del BMW M4 DTM Champion Edition: en Alemania este BMW Serie 4 con inyección de agua y 500 cv es más caro que un Mercedes-AMG GT S

  • 3VIL

    Con dinero definitivamente el Vulcan, pero si no logra mi billetera a llegar hasta allá, voy o por GT12 o por el Lambo SV que esta ahí en la foto!!! Apropósito, en el titulo hace falta una corrección, es GT12 no 212. Saludos!!

    • 3VIL

      El Lambo SV es el número 1 de 600 wow!!!

  • Que bonitos en blanco con el contraste del naranja…
    No hace falta irse muy lejos, JM Automocion tiene en stock 2 unidades del M4 GTS…

  • MAKAKOLOPEZ.

    No hay que irse muy lejos aqui en España hay un concesionario que tiene 2 BMW M4 GTS y si no me equivoco solo venian 6 para España.

  • MAKAKOLOPEZ.

    Edito mi comentario ya que no habia leido el resto,Ruben se me ha adelantado.

  • The stig

    Amigos, quiero compartir un acontecimiento muy importante en mi vida, ya que por primera vez he visto un lamborghini aventador y no cualquier aventador ya que fue un SV roadster, así que Feliciten me jaja, saludos (deben saber que en mi ciudad no se ven muchos superautos y es el único aventador en mi ciudad)

  • Miguel A.

    Tengo suerte de vivir a 10 minutos de este concesinario y poder ver todos estos coches en directo cada vez que paso por alli.
    Siempre que paso me quedo un buen rato mirando todos los coches que tienen aparcados dentro y fuera.