Se dice, se comenta, que los Audi TT Allroad y Sportback no llegarán a las calles

 |  @HerraizM  | 

Si recientemente hablábamos de la posibilidad de encontrarnos con un presunto Audi TTQ en 2017, una propuesta que buscaría aunar el diseño del Audi TT con el segmento crossover, ahora tenemos que hablar de las versiones Sportback y Allroad, dos alternativas presentadas de manera conceptual que podrían haber sido ya rechazadas por la firma alemana.

El lanzamiento de la nueva generación del Audi TT ha estado acompañado por idas y venidas de modelos conceptuales que nos proponían desde un SUV a una berlina pasando por un shooting brake, todos ellos heredando todos los rasgos característicos del Audi TT, proyectos que aunque conceptuales parecían bastante dispuestos a llegar a producción.

Car es la encargada de señalar a que Audi no parece demasiado dispuesta a llevar a las calles a un Audi TT Allroad que prácticamente no tendría rivales en el mercado (únicamente el Mercedes CLA Shooting Brake) y un Audi TT sedán convertido en berlina para enfrentarse al Mercedes CLA, compartiendo prácticamente segmento con el Audi A3 sedán.

El que sí que parece más que dispuesto a llegar a producción es, tal y como señalábamos recientemente, el Audi TTQ.

Más sobre los Audi TT Sportback y Allroad…

Si quieres conocer más detalles de estos concepts no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Audi TT Allroad Concept
* Todos los detalles del Audi TT Sportback Concept

Fuente: Car
En Diariomotor: Fiat se niega a vender: Audi se queda sin las denominaciones Q2 y Q4Audi Q7: más detalles sobre su lado más tecnológico

Lee a continuación: Dando vida a un supuesto Audi Q6, rival del BMW X6

  • weichnif

    Pues el TT Sportback es mucho más interesante que el A3 Sedán, que parece un Skoda Octavia con cuatro aros de lo soso que es.

  • nombre

    Es una lástima que no podamos ver el ma-ra-vi-llo-so interior del TT 2015 en otra carrocería más lógica.

    • Luis Enrique Acosta

      Yo creo que podrían llegar pero con otros nombres. En lo personal, me gustaría ver también el magnífico interior del nuevo TT en otros modelos, pero usar el nombre “Tourist Trophy” (de donde viene) en un SUV o un Sportback, sería quitarle exclusividad a un clásico deportivo.