ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue en directo el lanzamiento del nuevo Honda NSX

El nuevo Honda NSX es sin duda alguna una de las novedades que más ganas tenemos de conocer en el Salón de Detroit 2015. Es una de las estrellas del cartel y desde luego motivos para serlo no le faltan. Es el regreso de un mito, un mito que además parece proponernos una innovadora mecánica asociada a un futurista aspecto, ahora bien, ¿será capaz de superar la leyenda que supuso el primer Honda NSX? En unas horas podremos salir de dudas y tú podrás seguirlo en directo.

Acura ha preparado a través de su canal de Youtube un streaming para que puedas seguir el lanzamiento de su nuevo superdeportivo, así que coge palomitas, dale al play y espera a que el contador se ponga a 0, a las 6 de la tarde estaremos disfrutando de la puesta de largo del nuevo Honda NSX.

Las incógnitas sobre su mecánica no son precisamente pocas. El modelo conceptual se presentó con un bloque V6 turbo, con una transmisión de doble embrague y 3 propulsores eléctricos, consiguiendo, además de un obvio conjunto híbrido, un sistema de tracción total, pero, ¿qué potencia tendrá?¿podrá desplazarse en modo eléctrico?¿nacerá como rival del BMW i8 o será más deportivo?

A las 18:00 conoceremos más detalles y podremos verlo desde el Salón de Detroit. Por supuesto estaremos aquí para contaros todos los detalles del Honda NSX y del resto de novedades que vienen.

Fuente: Acura
En Diariomotor: Honda NSX, 8 claves sobre el futuro deportivo de Honda: ¿prestaciones de Ferrari a precio de Audi R8?Confirmado: el Honda NSX de producción se presentará en el próximo Salón de Detroit

Cargando...