CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Se avecina una nueva película de coches, se llama Overdrive y promete un poco de "60 segundos" y "Fast & Furious"

Mario Herraiz | @HerraizM | 28 Abr 2017
overdrive-2
overdrive-2

Aún tenemos reciente la nueva entrega de Fast and Furious (y van 8...), bautizada como The Fate of the Furious y en el horizonte cinematográfico automovilístico aparece ya una nueva película dispuesta a convencernos para ir hasta nuestra sala de cine favorita con altas dosis de acción, armas, explosiones, persecuciones, accidentes, saltos... ya sabes, todo ello regado con lo que parecer ser una buena lista de coches. Hablamos de Overdrive, quizá el relevo generacional de la saga de “A Todo Gas”.

Andrew y Garret Foster son dos hermanos que se dedican al robo de coches y un Bugatti Type 57 se convierte en su siguiente objetivo...

Dirigida por el director colombiano Antonio Negret (ha dirigido capítulos de diferentes series de televisión como Arrow o The Flash) y escrita por Michael Brandt y Derek Haas (2 Fast 2 Furious entre otras películas) Overdrive nos traslada hasta el sur de Francia, hasta la Costa Azul de la mano de dos hermanos que son ladrones de coches.

Scott Eastwood (sí, es el hijo de Clint Eastwood) encabeza un elenco de actores donde también aparecen Freddie Thorp (es uno de los hermanos protagonistas junto a Eastwood), Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemen Schick, Fabian Wolfrom, Simon Abkarian o Joshua Fitoussi mientras que en lo que a monturas se refiere y tomando como referencia lo visto en el primer trailer publicado nos encontramos con un Bugatti Type 57, que tiene especial protagonismo y que será el objetivo de los dos hermanos ladrones, bien acompañado por una lista de coches en la que aparece también Ferrari 250 GTO, un MINI JCW, un Nissan GT-R y un Porsche 911 GT3, un AC Cobra...

Por ahora parece que la fecha fijada para el estreno es el próximo 29 de junio.

¿Se avecina una nueva saga o la historia de estos dos hermanos dedicados al robo de coches será cosa de sólo una película?

¡No te pierdas el primer trailer de Overdrive!