CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

¿Un Macan dando saltos en Nürburgring? Sí, es el próximo Porsche Macan GTS

Mario Herraiz | @HerraizM | 6 Sept 2014

Parece que Porsche se encuentra desarrollando en Nürburgring una versión más extrema del nuevo Porsche Macan. Tenga o no sentido eso de un SUV deportivo, el Macan ha dejado claro que se puede tener un buen tacto de conducción en un segmento que parece por lógica totalmente contrario a ello. Ahora, en Nürburgring ha sido avistada una presunta unidad del Porsche Macan GTS y lento precisamente parece que no va.

La unidad filmada no luce camuflaje alguno, tampoco se aprecian cambios significativos en su exterior respecto a los Macan ya conocidos, aunque luego llegada la versión de producción de este presunto Macan GTS si nos podríamos encontrar la correspondiente ración de nuevos paragolpes, llantas y alerón.

Mecánicamente es una incógnita que podemos esperar de esta alternativa. Actualmente la versión más potente del Porsche Macan queda en manos del Porsche Macan Turbo, de 400 caballos. Lo que sí podemos ir imaginándonos es la correspondiente mejora en frenos y suspensiones de esta alternativa.

Fuente: Touriclips En Diariomotor: El síndrome Porsche: ¿Hacer demasiado dinero puede ser un problema?El Porsche Cayenne se renueva con potencia turbo y una versión enchufablePorsche Macan, a secas, es el nuevo cuatro cilindros en línea de Porsche con 237 CV| Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara llegará en los próximos meses

Vídeo destacado del Porsche Macan