Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara llegará en los próximos meses

 |  @HerraizM  | 

Porsche prepara una actualización para el Porsche 911 que podría llegar según cuentan los últimos rumores con el código de 992 en lugar del actual 991. Ligeros cambios exteriores acompañados por una evolución más importante bajo su carrocería para un lavado de cara que parece dispuesto a debutar en los próximos meses, en el próximo Salón de Los Angeles.

Presentado en 2011 se está hablando ya incluso de una evolución de las mecánicas disponibles en la gama. El encargado de introducir esta lavado de cara sería el Porsche 911 GTS, ofreciéndonos una versión más deportiva que la alternativa S pero sin llegar a los niveles del Porsche 911 GT3 o el turbo.

¿Llegarán con este lavado de cara las opciones híbridas plug-in?¿lo harán las versiones de 4 cilindros? Más allá de esta posible introducción de nuevas mecánicas se espera una vuelta de tuerca a la puesta a punto de su chasis, nuevos detalles en su habitáculo y un nuevo acabado para los paragolpes y las ópticas traseras.

Si se cumplen los pronósticos saldremos de dudas el próximo 18 de noviembre, día en el que arranca el Salón de Los Angeles.

Fuente: Motor Authority
Vídeo: Touriclips
En Diariomotor: El síndrome Porsche: ¿Hacer demasiado dinero puede ser un problema?Avistados en Nürburgring los presuntos Porsche Cayman y Boxster de 4 cilindros

Lee a continuación: El amarillo está de moda en Cote d’Azur: McLaren P1, Porsche GT1, 911 GT2 y Aventador, póker de ases en Cannes

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Lannister

    Jolines… ¿no es demasiado pronto? No da tiempo a acostumbrarse a la estética de un modelo cuando ya están presentando la siguiente…

    • Axel

      Lo mismo digo con MUCHOS modelos. YO NI QUIERO IMAGINARMELOS EN 10 AÑOS

  • ADN

    A mi me gusta como está ahora, y me gustaba la generación anterior tambien, así como la anterior a esa. ¿Que tanto pretenden cambiarle a la estética del 911?

    • OBSERVER

      Creo que hay cada vez más presión. Piensa que la competencia aprieta cada vez más.

      Dicho lo anterior, y entendiendo la última generación del 911 como una de las significativas, pues hubo que cambiar aspectos técnicos que incidían directamente en la estética (diseño), tales como el aumento de batalla (100 milímetros más), comparto lo que comentas.

      ps. en mi opinión, salvo el desafortunado 996, cada generación aporta su granito de arena al mito 911.

      • Mario Herraiz

        El 996 es y seguirá siendo el patito feo… pero yo cada vez lo veo menos feo.

        Incluso me gustan más las unidades con los intermitentes naranjas que las normales XD

        • OBSERVER

          Sí, el gusto siempre es algo subjetivo e incluso, como bien comentas, pequeños detalles, muchas veces, ayudan a favorecer la estética.

          Yo, tampoco soy muy objetivo con el 996, nunca me gustó demasiado; técnicamente tampoco.

      • ADN

        Coincido, cada generación aporta algo nuevo, y precisamente eso, los cambios los espero en cada generación no a mediados de una.

        La competencia aprieta cada vez mas, pero Porsche se niega a cambiar la formula que ha perfeccionado medio siglo, incluso cuando en casa tienen un potencial nuevo campeón ligero y de motor central.

        • OBSERVER

          Será que aprietan tanto que ya no esperan a una nueva generación para mantener en forma al 911. ;)

          Piensa que, ya está anunciada (2017) una nueva plataforma común (adaptable) para Porsche, que con cambios, podrá integrar al 911/Boxster-Cayman/nuevo deportivo H8. Lo mismo para sus motorizaciones. En este sentido, quizá, se va a ir actualizando más pronto de lo que toca, ante el gran cambio (salto evolutivo) que se espera.

  • Jose Luis

    Es el único coche alemán que me gusta…..