ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vector 4Seasons: este es el neumático "para todas las temporadas" de Goodyear

Cada vez en España estamos más concienciados con el uso de neumáticos de invierno, neumáticos adaptados a la menor temperatura del asfalto, a cumplir frente a las peores inclemencias, a la nieve, al hielo, pero estaremos todos de acuerdo con que es un auténtico engorro tener que cambiar de neumáticos cada temporada, almacenarlos… ¿La solución? Los neumáticos adaptados a ambas condiciones, a los inviernos más crudos y a los veranos más favorecedores como la nueva generación de los Goodyear Vector 4Seasons.

Con este neumático tendras las ventajas de unas ruedas de invierno sin necesidad de cambiar de neumático al acabarse la temporada:

Este neumático tiene un precio de entre 77 y 261 euros en función de la medida que necesites.

La nueva generación del Goodyear Vector 4Seasons nos ofrece, según las pruebas independientes de TUV Süd, una distancia de frenado un 13% menor que la media de sus competidores y un 19% más de agarre sobre nieveofreciendo además mejoras en la estabilidad y manejabilidad sobre superficies secas y una mayor resistencia al aquaplaning.

Esta nueva generación de Goodyear Vector 4Seasons está ya disponible en el mercado. Su horquilla de precios va desde los 77 euros hasta los 261 euros en función de las medidas. Habrá un total de 43 medidas diferentes disponibles encontrándonos además con tres modelos de tipo run on flat.

Cargando...