ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Extra de fibra de carbono para el BMW X5 por M Performance [Vídeo]

BMW vuelve a sacarle brillo a su catálogo de accesorios M Performance y tras el vídeo publicado recientemente con un espectacular BMW M4 bien acompañado por las piezas del mencionado catálogo nos encontramos hoy con un nuevo vídeo en el que el protagonismo se lo lleva un BMW X5 aderezado por M Performance.

Un nuevo acabado para su parrilla, un nuevo splitter en fibra de carbono, retrovisores, taloneras, unos peculiares aletines posteriores (también en fibra de carbono), el difusor y el alerón trasero dan un extra de picante al diseño exterior del BMW X5, teniendo presente que además de estos elementos BMW M Performance también ofrecen nuevos elementos para su interior o mejoras en su parte ciclo y rendimiento.

Recordemos que en España la gama del BMW X5 parte desde los 58.950 euros de la mano del BMW X5 sDrive25d, alternativa diésel 4X2 de 218 caballos, llegando hasta los 136.900 euros del BMW X5 M de 575 caballos.

Para saber más sobre los accesorios M Performance

* Vídeo del BMW M4 Coupé M Performance
* BMW X5 y X6 M Performance
* BMW Serie 2 Cabrio M Performance
* BMW M Performance para los BMW M3 y M4
* BMW Serie 2 M Performance

Fuente: BMW
En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: Tras las cámaras, making of de la sesión de fotos con el BMW Serie 6 Cabrio [Vídeo]Prueba del BMW serie 6 Cabrio

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...