BMW M4 Coupé: en vídeo, “vestido de la cabeza a los pies” por M Performance

 |  @HerraizM  | 

BMW le esta sacando brillo a su catálogo de accesorios más deportivos, al catálogo de piezas M Performance, encontrándonos hoy con toda una suculenta demostración en vídeo de cómo podemos dejar a nuestro BMW M4 Coupé si lo cargamos de extras de este catálogo. Dale al play y disfruta de este BMW M4 aderezado por M Performance, no tiene desperdicio.

Nuevas llantas, el Splitter frontal, el alerón trasero en fibra de carbono, los retrovisores a juego, la aplicación M Performance, las taloneras… y sí, los colores de BMW Motorsport a golpe de vinilo, recorriendo de un extremo a otro todo el lateral de la carrocería de este bonito BMW M4 Coupé blanco.

Pero eso no es todo. En su interior se deja ver la palanca del cambio de fibra de carbono o el volante en alcántara y si nos asomamos por detrás de su difusor posterior nos encontramos con un nuevo sistema de escape que dicho sea de paso le da a este M4 un sonido de lo más sugerente.

Hora de darle al play y disfrutar del vídeo del BMW M4 M Performance. Si quieres conocer más detalles del catálogo M Performance para el M4 no te pierdas el artículo “BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4” y recuerda que el BMW M4 cuenta con un motor de 6 cilindros en línea, 3 litros de cubicaje y una potencia de 431 caballos.

Además no te pierdas nuestra prueba del BMW M4 coupé, te contamos todas las impresiones tras conducirlo en el artículo “Exprimiendo un chasis espectacular a golpe de toneladas de par: BMW M4 Coupé a prueba“.

Fuente: BMW

Lee a continuación: BMW M4 Concept Iconic Lights: la batalla por las luces láser tiene un nuevo paladín

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

  • Sentido

    De nuevas llantas nada de nada … Son solo adornos …

  • Alberto Piqueras Ramos

    Realmente se ve muy majo, diría la tía Gregoria.

    Es aspecto es un tanto intimidante, pero tiene las mismas nueces debajo del capó que cualquier otro M4/M3; entendía que de ser un nuevo vestido aerodinámico, vendría acompañado con una tropilla adicional de cv, llevándolo a los mínimos 480 cv y engrosar el par con Nm 600 a más bajas rpm todavía.

    Saludos.

  • Francisco Lugo

    BMW vistiendo a sus niños con la marca M, sera porque AMG se les esta adelantando?

  • Pues No

    ¿Hace falta ser tan macarra? Lo prefiero de serie con las opciones normales.

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.