ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor: Tras las cámaras, making of de la sesión de fotos con el BMW Serie 6 Cabrio [Vídeo]

Este fin de semana ha pasado por Diariomotor Altas Prestaciones un BMW Serie 6 Cabrio, un 640i de 320 caballos, fiel reflejo de lo que todo un gran turismo debe ser: cómodo, rápido, dócil y elegante. Para hablaros en profundidad de el está la prueba, “BMW Serie 6 Cabrio a prueba: un rápido y confortable yate de 4 ruedas”, pero, ¿cómo fue la sesión de fotos con este BMW 640i Cabrio?

Cuando vi por primera vez al BMW serie 6 Cabrio me sorprendió por la belleza de sus líneas y supe que nos esperaba una gran sesión» – Juanma Garcia Cámara

Llevamos la cámara de vídeo “tras las cámaras” para enseñaros una pequeña parte del proceso de darle forma a una prueba de un coche, en este caso este BMW que nos acompañó durante más de 1.000 kilómetros.

Sol, buena temperatura y la sierra madrileña, junto al centro de Madrid como principales escenarios para esta sesión en la que Juanma Garcia Cámara, que nos ha acompañado ya en las sesiones del Nissan Juke Nismo RS o el Rolls Royce Ghost II, se ha encargado de las fotos.

La unidad probada contaba con una bonita combinación de carrocería gris e interior en cuero marrón, combinación aderezada con el paquete M.

Bajo el capó un 6 cilindros en línea sobrealimentado de 3 litros de cubicaje con una potencia de 320 caballos entregados al eje posterior. Para su transmisión se recurre a una muy eficaz caja de cambios automática de 8 velocidades.

Para saber más del BMW Serie 6 Cabrio

* Todos los detalles del BMW Serie 6 2015
* Prueba del BMW Serie 6 Cabrio
* Prueba del BMW Serie 6 Gran Coupé
* Todos los detalles del BMW M6
* BMW M6 en vídeo

En Diariomotor: BMW M4 Coupé Safety Car: antes de empezar la temporada de Moto GP ha pasado por GinebraBMW busca un nuevo enfoque para el próximo Serie 6: ¿un nuevo rival para el Porsche 911?BMW 1602: la historia del primer BMW eléctrico, el “abuelo” de BMW i3 e i8

Cargando...