ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar F-Type MY2016: ahora en vídeo

Jaguar ha presentado con motivo del Salón de Los Angeles una actualización del Jaguar F-Type y Jaguar F-Type Coupé en la que se han introducido nuevas opciones mecánicas. Ahora podemos disfrutar de una alternativa de tracción total, un nuevo cambio manual en los motores V6 y una opción R presente también en la gama del cabrio, una nueva oferta mecánica que la firma británica nos presenta ahora en vídeo.


El nuevo esquema de tracción total estará disponible con las versiones S V6 de 380 caballos y R V8 de 550 caballos, proporcionando en condiciones normales un 100% de la tracción al eje posterior. El cambio manual sin embargo no estará disponible para la versión V8 quedando únicamente reservado para los V6 de 340 y 380 caballos. En la gama Cabrio desaparece la opción V8 S de 495 caballos para pasar a contar en sus filas con una alternativa R de 550 caballos, tal y como nos encontrábamos en la gama coupé.

Jaguar F-Type MY2016: ahora en vídeo

Con estas nuevas alternativas la gama del Jaguar F-Type crece para alcanzar un total de 14 variantes. Recordemos que actualmente la gama del Jaguar F-Type parte en España desde los 74.750 euros en el caso de la gama Coupé y desde los 82.750 euros en el caso de la gama cabrio.

[qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type-r-coupe flotar=izquierda]
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...