Jaguar F-Type MY2016: ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Jaguar ha presentado con motivo del Salón de Los Angeles una actualización del Jaguar F-Type y Jaguar F-Type Coupé en la que se han introducido nuevas opciones mecánicas. Ahora podemos disfrutar de una alternativa de tracción total, un nuevo cambio manual en los motores V6 y una opción R presente también en la gama del cabrio, una nueva oferta mecánica que la firma británica nos presenta ahora en vídeo.


El nuevo esquema de tracción total estará disponible con las versiones S V6 de 380 caballos y R V8 de 550 caballos, proporcionando en condiciones normales un 100% de la tracción al eje posterior. El cambio manual sin embargo no estará disponible para la versión V8 quedando únicamente reservado para los V6 de 340 y 380 caballos. En la gama Cabrio desaparece la opción V8 S de 495 caballos para pasar a contar en sus filas con una alternativa R de 550 caballos, tal y como nos encontrábamos en la gama coupé.

Con estas nuevas alternativas la gama del Jaguar F-Type crece para alcanzar un total de 14 variantes. Recordemos que actualmente la gama del Jaguar F-Type parte en España desde los 74.750 euros en el caso de la gama Coupé y desde los 82.750 euros en el caso de la gama cabrio.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Lee a continuación: Jaguar podría lanzar una versión de carreras del F-Type

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jaguar F-Type: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Alejandro

    El V8 cabrio ha pasado de costar unos 115.000 euros a 130.000 … Creo que ambas opciones podían convivir en la gama sin problemas.

  • candido

    ¿Se podrá pedir sin el pegote de barrilla (eso sí,forrada en cuero) a modo de separación del salpicadero del piloto / copiloto? Que cosa más fea y absurda,claro que como lo hace Jaguar, es un alarde de diseño…

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jaguar F-Type: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.