ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

SEAT Arona 2017, desde todos los ángulos: recréate, te traemos una mega galería de fotos del SEAT Arona (+112 fotos)

SEAT ha dado vida a todo un superventas con el nuevo SEAT Arona. Un SUV de tamaño comedido listo para enfrentarse a veteranos como el Renault Captur y a nuevos contendientes como el Hyundai Kona o el KIA Stonic y que posa ahora para nosotros en una nueva galería de fotos, perfecta para ver desde todos los ángulos al hermano pequeño del SEAT Ateca, a este crossover que no puede faltar en la lista de candidatos si estas pensando en comprar un SUV pequeño.

No te pierdas la nueva galería de fotos del SEAT Arona

El SEAT Arona se presenta siguiendo el patrón estético de los últimos lanzamientos de la marca, siguiendo los trazos vistos en el SEAT Ibiza, en el SEAT León y en el SEAT Ateca, añadiendo a la ecuación el techo bicolor, que se ha vuelto todo un indispensable en el segmento.

Compartiendo plataforma con el SEAT Ibiza, la arquitectura modular MQB A0 que también emplea el nuevo Volkswagen Polo, nos encontramos con una sencilla oferta de motores que pasa por un 1.0 TSI de 95 y 115 caballos y un 1.6 TDI de 95 caballos que se incorporaba recientemente a la gama, estando el 1.0 TSI de 115 caballos disponible, además de con el cambio manual, con una transmisión DSG.

Si estas pensando en comprar un SUV pequeño el SEAT Arona debe estar entre las opciones a considerar, como el KIA Stonic

Su precio de partida sin descuentos es de 17.300 euros aunque SEAT ya ha anunciado una campaña con un precio de 13.900 euros y el precio del SEAT Arona más caro, al menos hasta la fecha, es de 23.260 euros. Un SEAT León, que pertenece a un segmento superior, tiene precios parejos y ofrece una mayor oferta de motores y equipamiento… pero no cuenta con el encanto, para gran parte del público, de ser un SUV.

Recréate en la nueva galería de fotos del SEAT Arona y si estas pensando en comprar un SUV como el Arona o alternativas como el Peugeot 2008 o el SsangYong Tivoli, no te pierdas nuestra “Guía de compra de SUV pequeños”.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...