ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El vídeo del fin de semana: un perro con mucha suerte

Cuando se habla de ‘lucky dog’ normalmente el término al que se refiere suele tener relación con la NASCAR y con la opción que se les da a los pilotos doblados a recuperar vuelta durante un Caution y ponerse en el grupo ya sin vuelta pérdida. Sin embargo, lo que traemos hoy es literalmente eso, un perro con suerte dentro del automovilismo. Y es que no tiene otra explicación lo que se pudo ver este fin de semana en Bolivia, con motivo del Rally Santa Cruz, perteneciente al calendario del Codasur.

No es una situación nueva en el mundo de los rallyes. En ocasiones, las mascotas no entienden lo que es un rally y la irresponsabilidad de los dueños puede deparar situaciones en las que habitualmente el animal sale perdiendo. En esta ocasión, el perro tenía la fortuna de que Fernando Zuasnabar volaba un pequeño bache y justo coincidía que el Mitsubishi Lancer Evo VII superaba sin problema el pequeño cuerpo de este pequeño amigo de los rallyes blanquinegro al que le tardará en pasar el susto al oír el motor de un coche.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz, no como en otros casos como el de Federico Villagra en el Rally Vuelta de la Manzana, en el que el ex-piloto del WRC y absoluto dominador del Rally Argentino durante años, arrollaba a un caballo con trágico desenlace para el equino Agradecer la cesión de las imágenes a los compañeros de Rally Inside+ y al autor de las mismas Emilio Ibarra, así como el vídeo de Jonatán Núñez.

Cargando...