ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así ven en Perrinn los monoplazas de F1 para 2017

¿Recuerdas la idea del LMP1 híbrido diseñado mediante crowdsourcing? ¿Y del F1 exclusivamente ideado para entrenamientos privados y que así los pilotos jóvenes pudieran acumular kilómetros en maquinaria moderna? Bueno, ninguno de ellos salió a la luz. Para el primero falló el presupuesto, para el segundo los equipos de Fórmula 1 se cubrieron las espaldas reglamentariamente ante el negocio que hacen ofreciendo jornadas de test. Pero Perrinn vuelve a dar señales de vida.

Después de una breve experiencia asesorando a Manor la temporada pasada, cuando el equipo buscaba recuperar el ritmo en el Mundial de F1, Nicolas Perrin se ha puesto manos a la obra y ha presentado estos renders que representan su visión de los monoplazas que contemplaremos el próximo año bajo el nuevo reglamento. No deja de ser un diseño simplón (bueno, ojalá fueran así de simples y bonitos los de verdad dentro de unos meses), pero como ejercicio está bastante logrado.

Aún así desde Perrinn no se conforman con la obra que podéis contemplar en este artículo y solicita colaboración a todos los ingenieros con tiempo libre para rascar tanto como sea posible del reglamento técnico redactado por la FIA para el año que viene y así perfeccionar el diseño. Si alguien está interesado, que se pase por su web y se registre: prometen acciones de la empresa en función de las horas dedicadas al proyecto.

Fotos | Perrinn.com

Cargando...