ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bernie Ecclestone se vuelve a poner el traje de buen samaritano con Lotus

Hace ya unos meses corrió como la pólvora la información de que los problemas económicos de Lotus F1 Team habían llevado a que el mandamás de la FOM pagara la cuenta del equipo británico y el alojamiento para el Gran Premio de Australia. A partir de ese momento, Bernie Ecclestone ha sido más que consciente de que la situación financiera de los de Enstone no ha mejorado y que será difícil salir de esta papeleta si no se produce finalmente la compra por parte de Renault.

Tal es la situación crítica del equipo Lotus que Bernie Ecclestone quiso curarse en salud y tomó la iniciativa de pagar los sueldos de agosto de los 400 empleados de la fábrica propiedad de GENII Capital. Con ello quiso evitar problemas y la posible negativa de los trabajadores a preparar los monoplazas de cara a los Grandes Premios de Bélgica e Italia. Toda esta situación inestable se produce cuando hay rumores de que es inminente el posible anuncio por parte de Renault de la compra del 65% del accionariado del equipo.

Pensé que debía pagar los salarios de las personas para tener certeza de que estaba todo bien, y que por lo menos conseguían estar en Spa y Monza. Ellos necesitan proseguir con las negociaciones con Renault para garantizar que está todo bien.

Vía | Autosport.pt

Cargando...