ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton suma otro récord histórico a sus estadísticas

La victoria de Lewis Hamilton en el reciente Gran Premio de Francia representó la número 23 en circuitos diferentes, una nueva marca puesto que dejó atrás las 22 de Michael Schumacher, a quien también relegó del récord de poles el año pasado.

A Hamilton le informaron de su nueva marca tras imponerse en el Paul Ricard y el piloto manifestó que no estaba al tanto de tal registro. Se sorprendió por el tiempo transcurrido ya que en su niñez pudo observar a Michael Schumacher ganar carreras y también tuvo la ocasión de jugar en una cónsola Playstation seleccionando a Kimi Räikkönen como su piloto favorito, mientras el finlandés militó en la escudería McLaren. Tal situación le resultó un tanto sorprendente porque estuvo junto al finlandés en el reciente podio del gran premio francés.

En palabras de Lewis Hamilton:

Me dicen muy a menudo que rompí algún registro de Michael [Schumacher]. Su carrera fue larga y sus estadísticas increíbles. Recuerdo que lo vi correr cuando yo era pequeño. No sé si Kimi Räikkönen lo sabe, pero cuando tenía trece años en el Playstation jugaba todo el tiempo a que era Kimi Räikkönen porque era él y no [Juan Pablo] Montoya mi piloto favorito de McLaren. Es una locura ver que tengo la oportunidad de correr con algunas de estas leyendas.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...