ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nicholas Latifi baja en Force India para la sesión del jueves

Acaban de arrancar los test de pretemporada en el Circuit Barcelona-Catalunya y en Sahara Force India ya tienen problemas. El joven piloto reserva y de desarrollo Nicholas Latifi, que tenía previsto subirse al VJM11 este jueves, será baja por enfermedad. Según ha comunicado mediante redes sociales, una infección le ha hecho estar hospitalizado y le impide poder rodar en el trazado catalán. Latifi espera poder regresar a la competición en un periodo de unas cuatro semanas.

Por si fuera poco, la jornada inaugural de los test ha sido un poco convulsa para el equipo. Iniciaban los test con su presentación oficial, en la que era notable la ausencia de Latifi. En cambio, una vez iniciada la sesión matinal los problemas han hecho acto de presencia. En esta ocasión, un trompo en la curva 4 de Nikita Mazepin, piloto de desarrollo del equipo, ha obligado a sacar la bandera roja y parar temporalmente la sesión. A todo ello, está previsto que en la jornada de mañana martes pilote Esteban Ocon y durante la jornada del miércoles Sergio Pérez, siendo todavía una incógnita quien se subirá al monoplaza en la última jornada de la primera tanda de test.

Decepcionado al no poder estar en la presentación de Force India F1 en Barcelona esta mañana. Una infección grave hizo que estuviera hospitalizado la semana pasada y ahora me estoy recuperando en casa. El objetivo es estar de vuelta en los circuitos en las próximas cuatro semanas.

Cargando...