ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lando Norris decepcionado por el resultado de hoy

Aunque no pudo finalizar el Gran Premio de Bélgica, Lando Norris recibió el reconocimiento como Piloto del Día, galardón que le fue concedido por su gran desempeño ya que logró ascender hasta la quinta posición y permanecer allí hasta la última vuelta, cuando tuvo que abandonar debido a la pérdida de potencia del motor Renault. El piloto inglés admitió sentirse muy frustrado tras experimentar un problema de confiabilidad justamente cuando estaba a las puertas de firmar su mejor resultado en la Fórmula 1.

No es la primera ocasión que Norris tiene problemas mecánicos, recientemente en el Gran Premio de Alemania también desertó a causa de un desperfecto en su motor. Sin embargo, se pudiera decir que a pesar de la debacle, McLaren puede salir de Bélgica con cierto optimismo puesto que no mostró un buen ritmo en la sesión de clasificación, y Carlos Sainz Jr. abandonó también debido al motor, pero Norris fue capaz de demostrar el nivel del actual cuarto equipo entre los constructores.

Pero en ningún caso ceder puntos ante sus rivales, y menos a falta de una vuelta, es para conformarse y el binomio McLaren-Renault debería estar consciente de que deben mejorar en esta segunda mitad de la temporada. En el caso de Norris, el piloto declaró que durante las vacaciones se enfocó en mejorar sus salidas, considera que allí radica una de sus debilidades en lo que va de temporada. De allí su satisfacción por ganar seis posiciones en la primera vuelta.

En palabras de Lando Norris:

Simplemente perdí potencia, así de simple, una avería del motor. No es nuestra culpa como equipo, pero es molesto porque ha sucedido varias veces este año, especialmente cuando podíamos lograr buenos resultados. Este iba a ser mi mejor resultado, hemos luchado bastante y no se pudo. Pero otras personas están en una situación peor que la mía, así que no puedo estar tan contrariado por lo que me sucedió.

Vía | GP Today

Cargando...