Albert Costa disputará las Blancpain GT Series 2018 con un Lexus

 |  @eloy_eg  | 

Cuando en su presentación de planes deportivos para la temporada 2018 Toyota GAZOO Racing dijo que habría dos Lexus RC F GT3 preparados por Emil Frey Racing en Blancpain GT Series ya intuíamos todos los aficionados al mundo de los GT que era muy probable que termináramos viendo en uno de ellos a Albert Costa. Pero finalmente la confirmación ha llegado este jueves por la noche: el catalán formará parte del proyecto.

Costa repite así un año más con Emil Frey Racing, si bien su programa se puede decir que sube de nivel: mientras que el año pasado disputó International GT Open con el Lexus y Blancpain Endurance Cup con el Jaguar del equipo suizo, en 2018 disputará tanto el certamen al sprint como el de resistencia organizados por Stéphane Ratel. No le supondrá una situación muy desconocida, pues ya apareció por Nürburgring el año pasado con el Lexus habitualmente empleado en GT Open.

Según explicó el piloto español a través de Twitter, sus compañeros en esta temporada 2018 serán Christian Klien y Marco Seefried, ya presentes en la estructura de Emil Frey Racing durante la pasada campaña, si bien pilotaron el otro Jaguar inscrito en Blancpain Endurance Cup. El otro coche estará en manos de Markus Palttala, Norbert Siedler y Stéphane Ortelli.

https://twitter.com/ACostaBalboa/status/964239241105592320

Foto | Emil Frey Racing

Lee a continuación: Nissan presenta su temporada 2018 con protagonismo del Super GT y la Fórmula E

  • Ferran Pistola

    Muy buena noticia.