ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Audi confirma su presencia en el WTCR 2019 con cuatro RS3 LMS TCR

Las nuevas restricciones al número de coches por marca obligaban a una reestructuración de los planes de algunos fabricantes para una nueva temporada de WTCR. Y entre los afectados se encontraba Audi, que vio seis de sus RS3 LMS TCR en pista en 2018, cuatro en manos de Comtoyou y dos de WRT patrocinados por Leopard. Finalmente Comtoyou ha sufrido el recorte, pero Audi mantiene la confianza depositada en las dos estructuras belgas.

Así, Leopard Racing repetirá alineación de la mano de Jean-Karl Vernay y Gordon Shedden, sin duda una de las parejas de pilotos más atractivas de este campeonato al hablar de un campeón de TCR International Series y otro del BTCC que debió adaptarse a la escena internacional la pasada temporada. En el caso de Comtoyou, se despiden del contingente francés al abandonar los Audi RS3 Aurélien Panis y Nathanaël Berthon: repite Frédéric Vervisch y a Denis Dupont lo sustituye el neerlandés Niels Langeveld, que destacó en TCR Alemania con Audi.

Con estos ya son 21 los pilotos confirmados para el WTCR 2019, sin que de momento tengamos noticias de Cupra. ¿Retomarán los León TCR aquellos equipos que se hayan quedado sin coche por las restricciones al número de unidades por marca?

Foto | Audi Sport

Cargando...