Con miras a la temporada 2026 tanto del Campeonato Mundial de Resistencia como del Campeonato IMSA Sportscar, Cadillac Racing nombró a Jeromy Moore como nuevo director del departamento de ingeniería asociado al programa que desarrolla el prototipo V-Series.R. Moore acumula veinte años de experiencia en Triple Eight Race Engineering donde llegó a destacarse como ingeniero, diseñador jefe y director técnico. También trabajó como ingeniero de carrera para Porsche durante cinco años en sus programas RSR y LMP1, inclusive formó parte del personal asignado al Porsche 919 Hybrid número 2 que conquistó el campeonato y además ganó las 24 Horas de Le Mans. Cadillac confía en las credenciales de Moore para inyectar nuevos bríos a su proyecto LMDh cuyo mayor éxto hasta ahora fue ganar la clase GTP en la temporada de 2023.
Moore trabajará desde la gran base de operaciones que General Motors posee en Carlina del Norte y allí tendrá comunicación directa con Mark Stielow, director de GM Motorsport. En Estados Unidos el programa está asociado a Wayne Taylor Racing y al Whelen Engineering Racing en tanto en Europa es defendido por el equipo JOTA. Los resultados este año no han sido los esperados, apenas una victoria en cada campeonato, situación que piensan revertir para estar en sintonía con el debut en la Fórmula 1. La inversión es cuantiosa para establecer a Cadillac como la insignia de General Motors a nivel global y por tal razón apuestan en grande para que la marca sea visible en las categorías de monoplazas y prototipos más importantes del mundo.
La confianza de General Motors en Moore es muy alta, el ingeniero fue pieza importante en la homologación del Chevrolet Camaro ZL1 Gen3 que irrumpió en el Supercars en el 2023 y de inmediato se convirtió en el mejor coche del campeonato. De allí que cuando se presentó el anuncio de que Ford y Triple Eight unirían sus fuerzas a partir de 2026, General Motors decidió contratar a Moore y llevarlo a Estados Unidos para mantenerlo en su nómina, con miras a incorporarlo a su programa de prototipos donde se espera que su aporte sea determinante sobre todo en el liderazgo técnico.
En palabras de Jeromy Moore:
Como miembro de Cadillac Racing voy a aplicar mi experiencia en diferentes partes del programas para orientar y complementar lo que este fuerte equipo ha hecho. Debo ayudar a lograr nuestros objetivos y el éxito en Le Mans a través del WEC y del Campeonato IMSA.