ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Sordo será el tercer piloto de Hyundai Motorsport para el Rally de Cerdeña

El doblete conseguido en Argentina a buen seguro dará la tranquilidad que necesitaba Hyundai Motorsport para seguir trabajando en alcanzar el reto de ser campeones del Mundo de Rallyes. Por delante, la minitemporada de rallyes de tierra que nos llevará hasta mediados de agosto, cuando se dispute el Rallye de Alemania, una ocasión perfecta para que la estructura de Andrea Adamo saque partido del rendimiento del i20 WRC sobre la grava antes de enfrentarse de nuevo al temido asfalto.

Con la confirmación de las alineaciones para Argentina y Chile, con Dani Sordo y Sébastien Loeb intercambiándose los asientos de la tercera unidad respectivamente, nos faltaba por corroborar cuál sería la plantilla elegida para Cerdeña, octava cita del WRC 2019 y, por tanto, la prueba con la que superaríamos al ecuador del mismo. Con Sébastien Loeb participando en la cita de los Vosogos, muy cerca de su Aguenau natal, quedaba claro que sería Sordo el encargado de acompañar a Neuville y Mikkelsen en la cita insular, la misma elección que se ha tomado para Portugal.

Tras ello, la gran duda estará en saber quién competirá en el Rally de Finlandia, aunque obviamente la opción de volver a ver a Dani Sordo cobra cada vez más fuerza después del buen rendimiento mostrado en lo que llevamos de año sobre tierra. Será importante para el de Puente San Miguel el competir en dos pruebas de forma consecutiva para seguir tomando confianza sobre una superficie en la que se ha mostrado muy competitivo desde el año pasado.

Cargando...