ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felix Rosenqvist regresa por un ePrix a Mahindra: sustituirá a Pascal Wehrlein en Arabia Saudí

Sorpresa antes del arranque de la temporada 2018-2019 de la Fórmula E. Cuando parecía que sólo el asiento originalmente de Alexander Albon en Nissan e.dams parecía vacante esta tarde Mahindra ha dado la campanada. Pascal Wehrlein se perderá el inicio de la campaña del certamen eléctrico y cederá su asiento a Felix Rosenqvist, que protagonizará así un último servicio para Mahindra antes de hacer las Américas.

El comunicado de la Fórmula E o el anuncio de Mahindra en redes sociales no da explicaciones de la ausencia de Wehrlein, pero AUTOSPORT apunta a que el piloto alemán no ha resuelto los flecos pendientes de su contrato con Mercedes, pese a que ello no le impidió participar el test colectivo de Cheste hace un mes. Así, no podrá competir hasta la segunda cita de la temporada, el ePrix de Marrakech.

Por su parte Rosenqvist afrontará esta cita inaugural sin haber podido participar en el mencionado test colectivo pero con conocimiento tanto de la categoría y el equipo como del monoplaza de segunda generación al haber podido catarlo en alguna de las jornadas de desarrollo reservadas a los fabricantes.

Foto | Mahindra
Via | AUTOSPORT

Cargando...