ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felix Rosenqvist se marcha a la IndyCar de la mano de Chip Ganassi

Poco a poco van encajando todas las piezas de la IndyCar Series 2019 a falta de que se despeje el panorama en torno a Fernando Alonso y McLaren. Uno de los anuncios más esperados era el del segundo piloto de Chip Ganassi. Estaba claro que Ed Jones no había hecho méritos para seguir y el principal candidato era Felix Rosenqvist, siendo confirmado el sueco como compañero de Scott Dixon este viernes.

Rosenqvist impresionó a Ganassi con motivo de un test hace dos años (al que pertenece la imagen del encabezado), cuando disputó parte de la temporada de Indy Lights cosechando tres victorias, y el hecho de que compartiera mánager con Dixon, el también sueco Stefan Johansson, sin duda ayudó a que las negociaciones llegaran a buen puerto. Hay que recordar que el segundo coche de Ganassi viene siendo un asiento caliente los últimos años, pero al mismo tiempo se trata de un volante extremadamente competitivo.

Por otra parte esto cierra la puerta de la Fórmula E para Rosenqvist, donde fue punta de lanza del proyecto Mahindra en tiempos recientes y llegó a apuntar a la lucha por el título en su última temporada. Sportscar365 ya ha cazado probando en Calafat a su probable sustituto, Pascal Wehrlein…

Foto | IndyCar Series

Cargando...