ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Girardo & Co nos desea Feliz Navidad con un vídeo del Audi Quattro S1 que no olvidarás

Se ha convertido ya en toda una tradición que nos acompaña cada Navidad durante el último lustro. La casa de subastas “The Girardo & Co”, especializada en vehículos de competición clásicos, nos desea Felices Fiestas a través de un vídeo especial con el que nos pone los dientes largos al volver a ver en marcha alguna de las máquinas más icónicas del mundo de los rallyes. Si tradicionalmente era Lancia la gran protagonista, algo parece haber cambiado desde 2018 y el homenaje a la figura de Colin McRae.

Para este 2020 han decidido traer algo más clásicos que el Subaru Impreza que el escocés empleó a finales de la década de los noventa. Tocaba volver a ponerse el mono ignifugo, contar con las expertas y veteranas manos de Ian Gwynne y arrancar la sinfonía de cinco cilindros en línea del Audi Quattro S1. Quizás lo más llamativo de estos vídeos es que a pesar de que en muchas ocasiones son rodados con unidades que la propia casa Girardo tiene a la venta, las tomas han sido rodadas de forma muy alegre, con el piloto exprimiendo lo mejor posible cada una de las respectivas monturas.

Lo que sí que se ha convertido en un elemento común ha sido el hecho de ver cómo se transporta un abeto sobre el techo en prácticamente todos y cada uno de las cinco ediciones lanzadas hasta ahora. Sentaros unos minutos y disfrutad viendo cada una de las ediciones porque todas ellas merecen la pena.

The Girardo & Co. Christmas Video 2020

The Girardo & Co. Christmas Video 2016

The Girardo & Co. Christmas Video 2017

The Girardo & Co. Christmas Video 2018

The Girardo & Co. Christmas Video 2019

Cargando...